Obtendrás unos efectos sorprendentes usando arcilla polimérica metalizada
En el tutorial de hoy te enseño una técnica conocida como mica shift, que nos permite obtener un efecto de volumen con arcilla polimérica metalizada, aunque la pieza no tiene ningún relieve. Lo puedes ver en este colgante reversible que he creado:Curioso, ¿verdad? Pues en este caso el proceso es muy sencillo, pero el efecto que se obtiene es espectacular.
Para esta técnica no son necesarios muchos materiales, simplemente arcilla polimérica en colores metalizados, y nuestras herramientas habituales para trabajar la arcilla: laminadora, cuchilla, rodillo, lijas de diferentes grosores y multiherramienta tipo Dremel para pulir.
Sin más, te dejo con el vídeo:
¿Te gusta el efecto mica shift? ¿Verdad que ofrece muchísimas posibilidades usando sólo un color de arcilla metalizada?
En su día, hice otro collar usando arcilla polimérica azul metalizada, lo puedes ver en este vídeo:
Aquí puedes ver el vídeo del lijado y pulido de las piezas de arcilla polimérica:
Y otro colgante que monté de la misma manera:
Con estos vídeos ya tienes para pasar un fin de semana la mar de inspirador. Espero que te guste el tutorial de hoy y nos vemos la semana que viene con más.
Recuerda que puedes suscribirte a la newsletter en el enlace que tienes a la derecha y al canal de Youtube si aún no lo has hecho. Activa la campanita de las notificaciones para no perderte ningún vídeo y sígueme en las redes sociales para no perderte nada:
Facebook Twitter Instagram Pinterest