Diario de olga Idea guardada 20 veces
La valoración media de 30 personas es: Muy buena

Soporte para móvil casero hecho con rollo de papel higiénico

Hoy en día utilizamos el teléfono en casi todos los lugares donde nos encontramos incluso a la hora de comer, aveces se hace complicado comer y tener en teléfono en nuestras manos, por eso nos vendría bien algún soporte para poder colocarlo en posición vertical para ver nuestras cosas o vídeos de una manera cómoda.

Si nos fijamos normalmente tenemos muchas cosas a nuestro alrededor que podemos reutilizar pero que simplemente desechamos. A continuación, te mostraremos cómo transformar un rollo de papel con un fantástico soporte para tu teléfono móvil . ¿Te animas a hace​rlo? Entonces sigue el vídeo hasta el final para no perderte ningún detalle.

 
Materiales:
 
1.            Rollo de papel higienico
2.            Tela con pelo blanco
3.            limpia pipas de color rosa
4.            Piedras tamaño pequeño
5.            Flores artificiales
6.            Pistola de silicona
 

Pasos:
1. Comenzaremos , recortaremos un trozo de tela con pelos para pegar a nuestro rollo de una medida exactamente igual y la pegaremos con silicona.

2. A continuación pegaremos unas cuantas piedras con silicona al rollo por uno de los agujeros para que nos sirva de peso y  que no se mueva nuestro teléfono.

3. Una vez pegadas las piedras continuaremos con el enganche lo haremos con limpiapipas de color rosa haremos una especie de ochos enlazandolos unos a otros ,cuando tengamos la medida deseada  le daremos la forma para poder poner nuestro telefono y lo pegaremos al rollo con silicona.

4. Después  pegaremos con silicona flores decorativas para  tapar los agujeros y tambien para disimular la junta donde hemos pegado anteriormente la tela.
Y ya tenemos nuestro soporte con unos sencillos pasos y con muy poco tiempo  lo tendremos y queda de maravilla.

Vídeo con el paso a paso:
 

Si quieres ver mas vídeos similares  visita mi canal de Youtube  haciendo clic en este enlace ----- https://www.youtube.com/c/Diariodeolga?sub_confirmation=1

 
 

 
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
¿Qué te ha parecido esta idea?

Recomendamos