Materiales de manualidades necesarios para esta decoración: Unos jarrones nuevos o viejos de cualquier material (nosotros en este caso hemos escogido 2 jarrones de cerámica), imprimación multisoporte Chopo, paletina nylon 1 pulgada, pintura acrílica color negro, pegamento para mosicos y mosaicos de cerámica marble.
Proceso:
Para comenzar damos una capa de imprimación multisoporte a todo el jarrón (esto es para que agarre bien la pintura negra, es por ello que puedes utilizar cualquier tipo de jarron de cerámica decorado o no, de cristal, de madera, de barro…) y dejamos secar.
A continuación, damos una capa de pintura negra y dejamos que seque.
Ahora vamos a colocar las teselas, estas teselas son muy originales ya que están realizadas de cerámica y tienen muchos matices tipo marmoleado, ademas son ovales forma dificil de encontrar en teselas. La forma de rellenar nuestro jarrón es muy sencilla, como vemos en la foto estan mezclados al azar los distintos colores y tamaños. Simplemente echamos una gota de pegamento para mosaicos en cada tesela y la vamos pegando en el jarrón. Comienza rellenando la base y ve combinando los distintos tipos de colores y formas según se aprecia en la foto o a tu gusto hasta rellenar el jarrón por completo. Prueba también a cambiar el negro de base por cualquier otro color como verde seco, marfil, blanco… y prueba con un solo color de teselas y verá que resultados.
Para finalizar nada más, no hay que darle protección ni nada. Lo más importante es que uses pegamento especial para mosaicos ya que si no, se podrían mover las teselas al pegarlas.