Hola preciosidades!!!, tenía ganas de hacer una bolsa para guardar el secador y tenerlo así a la mano, en casa somos tres mujeres y se le da bastante trabajo al pobre.
Esta tela la compré el año pasado y me gustó para ponerla en el baño, la puntilla también la tenía, y comencé a coser todo a mano, como sabéis no tengo maquina para coser, pero me entretiene mucho dar puntadas.
Como todos mis trabajos, los comienzo partiendo de una idea, pero sin saber como va a quedar, ni que le voy a poner, y poco a poco van surgiendo nuevas ideas, encuentro otras cosas y pienso esto puede quedar bien..... por eso me gusta tanto hacer cosas con mis manos, porque es siempre una gran aventura, unas veces me queda mejor y otras no. Pero la aventura está asegurada.!!!
Como os decía, esta mariposa pertenece a un cojín que tenía desde hace bastante tiempo, cuando lo iba a tirar, le recorte esta mariposa, y algunos otros motivos; siempre pensando que algún día los utilizaría.
Y efectivamente, me encanta darles una segunda vida a lo antiguo.!!!
Así quedo después de cosida.
Iba a ponerle cordón de algodón , pero tengo una alfombra que la pobre se ha quedado viejecita, le estoy sacando los hilos poco a poco y pensé , genial le pongo este hilo y queda mas rústico.
Y aquí la tenéis, ya dando uso para lo que ha sido creada, y haciendo de mi baño un sitio mas hogareño.
Espero os guste, un beso muy muy grande!!!
Soy feliz, Dios nos ama.
francis.