comunidades

Manualidades de verano para adolescentes

Ejemplos de proyectos de Yuken Teruya de manualidades recicladas
En verano disponemos de más tiempo y la mayoría de las actividades que ofrecemos a los niños pequeños no suelen gustarle a los más mayores por eso aquí tienes una selección de las mejores manualidades de verano para adolescentes para que todos puedan disfrutar de su creatividad, aquí podrás descubrir algunos ejemplos de manualidades para jóvenes veraniegas muy fáciles de hacer, vamos a ver algunos ejemplos.
 

Manualidades de hamma beads

Los Hama beads son producto de manualidades que está muy de moda entre los adolescentes y que son unos tubitos  de plástico de colores muy pequeños con los que se pueden hacer  un montón de proyectos súper fáciles mediante plantillas. Éste material, es ideal ya  que ofrecen una estética pixelada que va muy bien y que a los adolescentes les encanta. Por eso, si quieres sorprender a tu hijo y es un poco más mayor por lo que no puedes hacer un proyecto de manualidades tradicional ya que crees que eso le va a aburrir… Te recomiendo  que hagáis algunos proyectos de manualidades utilizando hama beads que es lo que ahora está de moda y seguro que les gustará. Se pueden hacer un montón de proyectos veraniegos utilizando hama beads vamos a ver algunos ejemplos muy sencillos explicados paso a paso para convertir estos divertidos hama beads en fantásticos objetos de decoración para adolescentes.

Mejor DIY del arco iris manualidades ideas - Rainbow Perler Bead llavero - Diversión proyectos de bricolaje con los arco iris hacer sitio fresco y decoración de la pared, Parte y ideas de regalo, ropa, joyas y accesorios para el cabello - Ideas impresionantes y paso a paso tutoriales para adolescentes y adultos, niñas y tweens http://diyprojectsforteens.com/diy-projects-with-rainbows~~number=plural:
Los hama beads son unas piezas de plástico que se pueden colocar en una base y tienen un montón de colores distintos tan solo tenemos que hacer la forma que queramos con ellas y aplicar una plancha encima para hacer una forma muy original como veis es como bordar el sentido de que puedes hacer una forma en un patrón que normalmente está establecido da rienda suelta a nuestra imaginación luego al pasar la plancha se funde el plástico y se pegan 3 y consiguiendo una pieza de colorines totalmente soldada, ahora también hay otros hamas que se unen con agua sin necesidad de calor. Podemos hacer llaveros utilizando estas cuentas para lograr hacer la forma de un arco iris o cualquier forma que nos guste y se nos ocurra podemos improvisar o bien si no sabemos que hacer utilizar estas guías que te proponemos para hacer tu propio diseño en función del tamaño del Hama bead que elijas quedará más compacto o menos.

Bubble-Gum Unicorn Hama Perlen Ohrringe von GeekGirlWorkshop:
Los unicornios son otros de los motivos que más gustan a la hora de ser Manualidades con los adolescentes y sobre todo en verano puede ser un proyecto muy divertido hacer pendientes veraniegos utilizando hama beads.

Set of 8 fruit-themed Perler bead coasters por jennionenote en Etsy:
También podemos hacer frutas tropicales podemos hacer la forma de la fruta y luego utilizarlos a modo de posavasos veraniego, ideales tambiés para una fiesta de verano o una quedada original con los amigos. Este es un proyecto de manualidades que puede gustar mucho a los jóvenes y se puede hacer muy fácilmente utilizando como no los hama beads.

posavasos de hama:
Y si algo les gusta a las adolescentes son las manualidades con emojis podemos hacer un montón de proyectos con emoticonos los más sencillos pueden ser utilizando hama beads, una vez más, pero también podemos hacer todo tipo de proyectos con cualquier material que se nos ocurra los emojis o emoticonos están muy de moda y seguro que les encantará.
 

Manualidades juveniles para el verano

Se pueden hacer un montón de proyectos que les encante a los jóvenes utilizando elementos reciclados para hacer manualidades podemos hacer desde originales soportes para teléfonos móviles complementos y todo tipo de accesorios que seguro que les encantarán vamos a ver algunos ejemplos muy fáciles que pueden hacer que su día a día sea más divertido y también más práctico, y siempre manteniendo la base de hacer manualidades para que desarrollen su creatividad incluso cuando son más mayores.

Otra de las claves para que las manualidades para adolescentes sean un éxito, es pensar en elementos que luego les puedan ser útiles o parecer interesantes. Por ejemplo algún elemento o complemento para su móvil que puedan llegar a necesitar sería un gran objetivo para realizar un proyecto de verano hand made que sea realmente exitoso para ellos.

manualidades-con-rollos-de-papel-higienico-12:
Podemos hacer un soporte para el móvil y forrarlo con washi tape para ello necesitaremos un tubo de cartón y agujerear hemos hasta hace la forma el teléfono por detrás podemos pasar el cable del teléfono y así lo utilizaremos a modo de cargador le colocamos nuestro setas para que hagan de soporte y la ventaja de este tipo de soporte es que hace un hueco queda un poco de eco y podemos conseguir hacer un speaker casero utilizando un elemento reciclado como es un tubo de cartón.

Rayas de collar/arco iris/Marina/reciclado/hecho a por cirrhopp:
También podemos hacer collares y decoraciones muy originales tenemos que evitar hacer formas muy infantiles si queremos que les gustan los adolescentes por eso si quieres hacer manualidades para jóvenes veraniegas puedes hacer diseños de colgantes más serios pero manteniendo un colorido y divertido o con motivos que les representen o reflejen sus gustos y aficiones.

Hay algunos objetos de esta lista que definitivamente quiero tener, como esta funda para celular de panda:3:
También podemos hacer una funda de teléfono utilizando goma eva y podemos hacer la forma de un panda este tipo de proyectos son muy divertidas para hacer con jóvenes son un poco más complejos y por tanto  un reto para ellos por lo que ésto les motivará más y hará que se sientan muy realizados con el resultado .y A la vez obtendrán un elemento divertido y práctico que les puede servir para llevar su música de uso, sus tarjetas o el dinero.

Para hacerla solo necesitas una funda vieja o que no te guste,esmaltes brillantes y nada mas rocio:
Un proyecto que también encanta los adolescentes, es personalizar algunos objetos ya existentes como fundas de móviles o pendrives a los que puedan añadir fácilmente algunos elementos decorativos para transformarlos en piezas únicas e irrepetibles.

Podemos utilizar pintauñas de colores muy divertidos para dar una capa muy original la nuestra funda de teléfono móvil de esa manera podemos customizar nuestros objetos diarios y darles un nuevo aire sin necesidad de comprar nuevos es una buena manera de enseñar a los jóvenes malas este reciclaje y a la vez que sea un proyecto divertido de verano.

Memoria USB - Madalena. La estrella de esta Navidad no tiene forma de estrella ¡tiene forma de cupcake! Cuánto cariño le habéis cogido ya al nuevo USB en forma de magdalena de 16gb #mrwonderfulshop #usb:


Instagram+photo+by+@flyingmio+via+ink361.com:
Otra idea excelente, es hacer proyectos de manualidades kawaii que siempre les gusta mucho a los jóvenes y a los niños de mediana edad. Son muy fáciles de realizar podemos utilizar arcilla polimérica para hacer formas originales y luego pegarlos en soportes como podría ser un llavero o bien un bolígrafo para añadir ese toque especial del que hablábamos antes,  si les añadimos caritas y detalles super bonitos los convertiremos en utensilios maravillosos y super cute.

esfero de helado Parte 4:


27 Next-Level DIY Friendship Bracelets:
Otro tipo de proyecto que la Sony gustaba mucho a los adolescentes es hacer manualidades de verano para regalar a sus amigas puedes hacer divertidas pulseras de la amistad que son productos para regalar baratos pero que a la vez tienen mucho simbolismo y que aportan muchas cosas beneficiosas para los jóvenes, de entrada les estás enseñando a hacer proyectos creativos y a la vez consigues resaltar cualidades muy positivas como son la amistad.

Con la llegada de la tecnología a los más pequeños poco a poco se están perdiendo los valores y las actividades más especiales de antaño. Jugar a la pelota, pasar el día bajo el sol, ir a correr co…:
También podemos hacer otro tipo de complementos y accesorios para lucir en verano que a los adolescentes les pueden gustar, reciclando corchos y recortes de tela para hacer nuestros própios anillos.



Espero que estos proyectos de manualidades de verano para adolescentes os hayan sido de utilidad y que la próxima vez que tengáis que hacer un proyecto con un joven que ella no quiera hacer esas típicas manualidades sencillas de niños se os ocurran nuevas ideas que puedan estimula su creatividad y que además supongan a ese joven una actividad divertida y un reto creativo original y estimulante.

Si deseas ver más tutoriales de manualidades para este verano puedes ver las siguientes:

Si quieres ver ideas para adultos de manualidades

Y si quieres ver bolsos de verano puedes leer más en esta guía  

Fuente: este post proviene de Manualidades de Verano, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

https://www.umamanualidades.com/wp-content/uploads/2018/12/como-hacer-tarjetas-de-san-valentin-fáciles.jpg En San Valentín o el día de los enamorados, es muy habitual tener algún bonito detalle con es ...

Recomendamos