Ayer sábado le preparamos una baby shower a nuestra amiga Marta.
Éramos unas cuantas amigas, así que cada una aportó su granito de arena: unas se encargaron de las manualidades, otras de la repostería, otras de la decoración, …
Marta tiene una tortuga a la que adora, por eso pensamos en basar la decoración en tortuguitas y combinar los colores verde y azul. Dos colores que parece que no vayan a encajar bien, pero que quedaron muy resultones.
Cris hizo unas banderolas preciosas con forma de bodies con el nombre del angelito Colgadas con unas pinzas quedaron muy bonitas.
Mayte personalizó las botellitas de agua. Un detalle sencillo pero que quedó súper chulo. En la red encontraréis un montón de descargables que podéis utilizar de temáticas muy diferentes.
También descargables, estas piruletas de papel que cortadas con una troqueladora y pinchadas en palitos de brochetas son una decoración muy vistosa.
Nieves puso el toque sano con estas brochetas de fresas y piña.
El pastel os dejé la receta hace unas semanas (aquí) es de Kinder Bueno, muy chocolateado, pero a quién no le gusta el chocolate!!
Ingrid (Glaseando sueños) hizo estas preciosas galletas. Más de una no fue capaz de comérselas porque son tan bonitas… Deseando ver el post paso a paso de esta obra de arte.
Uno de los regalos para el futuro principito fue esta tarta de pañales que hizo Noe, me encanta!!, además que es un regalo muy útil para los papis. Con unas letras para colgar en la habitación, unas tortugas de fieltro, sonajero, marioneta, …
Con los cupcakes fuimos a lo seguro, cupcakes de vainilla rellenos con nocilla.
En una mesa dulce no podían faltar gominolas, así que combinamos varios tipos de gominolas verdes y azules.
Cuando tenga una foto os enseñaré la postal tan original que hizo Montse en forma de pañal. Como véis, una fiesta muy DIY.
Y para beber, a parte de las botellitas de agua pusimos una limonada (en el dispensador de limonada) y diferentes tés e infusiones.
Los nidos de abeja quedan preciosos en cualquier fiesta, lástima que por las prisas sólo colgásemos uno de ellos.
Las fotos no son de muy buena calidad, estan todas hechas con el movil. De hecho yo no pude hacer ninguna y me las han tenido que pasar mis amigas.
Nuestro objetivo era sorprender a los papis, que se lo merecen mucho y yo creo que lo conseguimos, a parte de pasar una tarde muy agradable con las chicas y los peques.
Hasta aquí el post de hoy, deseando verle la carita dentro de un mes a Joan.