Ideas para Baby Shower

Hola a Tod@s!!!


El día de hoy les enseñaré  algunas ideas para decorar un baby shower: En esta guía varemos como hacer invitaciones, recuerdos, centro de mesas y muchas cosas más que te ayudarán a dar en mejor ambiente a tu fiesta. Recuerda que puedes modificarlos a tu gusto y ajustarlo a tu presupuesto. 
Imagen 0


Organizar un Baby Shower es una bonita manera de celebrar un embarazo y a la vez ayuda a los futuros papas a reunir mucho de lo que van a necesitar para su Bebe. Lo único que necesitas son las gamas de hacerlo, así que manos a nuestras creaciones.


Lo primero que necesitamos es invitar a nuestros amigos y familiares, el tiempo recomendando para enviar las invitaciones es mínimo 3 semanas antes, así el invitado tiene tiempo de comprar el regalo.

1. Invitación 

Imagen 1

Materiales:

Foamy
Tijeras
Pistola de Silicon
Moldes (Click Aquí)


Atento al paso a paso:




Siempre que nos invitan nos sabemos que regalar, uno de los regalos ideales para los futuros padres son los pañales. Pero regalarlos en la bolsa donde vienen como que no se ven bonitos, mejor decorarlos. Para ello en las siguentes guías te mostraremos como hacer unas bonitas decoraciónes. 

2. Moto de Pañales

Imagen 2



Sigue el paso a paso:





3. Torta de Pañales

Imagen 3




Paso a Paso:






Una de las cosas más importante en la decoración son los centros de mesas. Estos nos ayudan decorar todo el salón y además es un recuerdo que se llevan los invitados del Baby Showe. 


4. Centro de Mesa




Imagen 4




Materiales:

Globo
Pajitas o Pajillas
Caja de jugos o leche
Peluche 


Dale click al vídeo





Otro detalle importante es el recuerdo o regalo para el invitado que se les dan al final de la fiesta. No tiene porque ser algo sumamente elaborado, esto es simplemente para que cada invitado pueda tener un pequeño recordatorio de ese día y demostrarle a ellos lo importante que son para tí. No te olvides de colocar un listón o cinta con el nombre del bebe y la fecha.

5. Recuerdo de Sonajas con cascaron de huevo

Imagen 9



Materiales:

Cascaron de huevo
Pinturas
Pegamento
Pincho
Cinta o Listón 


Paso a paso:







6. Zapatito Converse



Imagen 5




Materiales:

Foamy
Pistola de Silicon
Moldes (click aquí)


Paso a paso:





7. Zapatito de Niña



Imagen 6





Materiales


Foamy
Pistola de silicon
Moldes (click Aquí)


Paso a paso:






8. Dulceros




Imagen 7




Materiales:

Tubo de Cartón 
Papel Crepe
Cinta o Listón 


Atento al paso a paso:





También recuerden que los esperamos en nuestro canal de YouTube ,Suscribete AquíES GRATIS para que sean los primeros en ver los nuevos vídeos.


Desde este lado del internet sus amigas de Creaciones Kevari
Besos
Pura Vida!!!


Imagen 8



 
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado: