comunidades

8 ideas DIY para tu baby shower

Celebra la llegada del bebé de una forma muy especial



 

El baby shower es un evento especial dedicado a celebrar la inminente llegada de un bebé. Una oportunidad genial de reunirte con familiares y amigos para festejar ese momento tan especial.

Así, a la hora de organizar todo lo que se refiere a esta fiesta, podemos recurrir, una vez más, al mundo del DIY para economizar gastos y dar con ideas muy personalizadas. De este modo, elementos como los biberones, los chupetes, los sonajeros y demás complementos propios del bebé se convertirán en elementos recurrentes de este tipo de celebraciones.

1 Para decorar el evento podemos hacer unos banderines con cuerda y papel estampado, como la que encontramos en el blog Madre de mi alma, con un popular estampado chevron. Una opción fácil pero muy estética, con la que llenar todo el espacio.

 



 

2 Las fofuchas han alcanzado una enorme popularidad en el mundo de las manualidades. Cada vez son más las personas que se animan a elaborar estas graciosas muñecas de goma eva. Tal es su protagonismo, que hoy pasan a formar parte de cumpleaños, fiestas, comuniones, bodas y, por supuesto, baby shower. Así, en este caso tenemos el modelo que regaló la autora del blog El Tocador de Cenicienta en una 'fiesta del bebé'.

 



 

3 En Elenarte vemos un bonito detalle con el que sorprender a las asistentes. Como veis, se trata de pequeñas tazas que están rellenas de dulces envueltos en papel pinocho, y decoradas con uno de los principales motivos de este tipo de celebraciones, los biberones.

 



 

4 Con un globo, cartón, papel de periódico y una base (en este caso una caja de plástico) podemos hacer este enorme chupete que nos sirva como parte de la decoración. O, por el contrario, podemos rellenarlo de detalles y entregar como regalo. Un original packgaging, ¿no creéis? Es una idea de Manualidades Amelia.



 

5 Con goma eva podemos elaborar también diferentes elementos que, después, conformen un centro de mesa: un bebé, un chupete, un babero.. Aquí vemos este sencillo modelo de TanahLain.

 



 

6 Desde HomeKids nos proponen otro detalle para invitados muy sencillo, unos llaveros en forma de trajecito de bebé, para los que solo necesitaremos fieltro. Son muy sencillos de elaborar y podéis encontrar los patrones en este enlace.

 



 

7 A esta caja de Icukadas no le falta ningún detalle: Unas lindas casitas para pájaros para decorar, galletas personalizadas, un trenecido de tela personalizado, un colgador para chupetes.. Así, podemos reutilizar, por ejemplo, una caja de madera de la fruta, que podemos forrar o decorar y rellenar a nuestro antojo.



 

8 Por último, las invitaciones, que una vez más podemos diseñar y elaborar nosotros mismos, tomando como inspiración diseños como este de Fiorellag.



¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
¿Qué te ha parecido esta idea?

Recomendamos

Relacionado

san valentín piruletas en forma de corazón cajas decorativas ...

10 ideas originales para San Valentín

Regalos únicos y especiales que podrás hacer con tus propias manos

Te proponemos algunas de las ideas más curiosas para San Valentín. Deja volar tu imaginación y sorprende a tu pareja.