¡Una combinación perfecta!
¡Hola! En el post de hoy te traigo un colgante con mucho rosa y mucho brillibrilli. Se sale por completo de la estética y los colores que suelo utilizar, pero no está de más de vez en cuando experimentar y salir de la zona de comfort para descubrir combinaciones que funcionan.
Y en este caso, la combinación entre la arcilla polimérica de color rosa y el foil color oro rosa y magenta me ha encantado.
Y espero que a ti también, porque es una técnica muy divertida.
Para el acabado de este colgante, como te explico en el vídeo, puedes elegir lijar y pulir o acabar con resina UV. Yo he probado las dos opciones y quedan igual de bien, pero obviamente la de lijar y pulir lleva bastante más trabajo que la de la resina.
Los materiales que vas a necesitar son:
Arcilla polimérica en un color que combine con el foil que vas a utilizar.
Foil metalizado (yo en este caso usé uno en oro rosa de Heidi Swapp y uno magenta de Lisa Pavelka.
Tinta al alcohol Piñata del color del foil (opcional).
Ablandador de arcilla (si tu arcilla no está muy blanda).
Arcilla líquida o Bake and Bond.
Resina UV o arcilla translúcida, en función del acabado que hayas elegido, además, de lijas de distintos grosores y pulidora si has elegido acabado lijado y pulido.
Te dejo con el vídeo tutorial:
Y así es como queda el colgante terminado:
Espero que te animes a experimentar con la arcilla y a probar materiales nuevos.
Recuerda que puedes suscribirte a la newsletter en el enlace que tienes a la derecha y al canal de Youtube si aún no lo has hecho, y seguirme en las redes sociales para no perderte nada:
Facebook Twitter Instagram Pinterest
¡Buen fin de semana!