comunidades

Cómo unir Grannys de ganchillo


Cómo unir Granny Square de Ganchillo

En una entrada anterior ya vimos una de las maneras en las que podíamos unir muestas de ganchillo o Granny Square, pero en la entrada de hoy os traigo otro método que, depende del proyecto que tengáis entre manos, puede quedar bastante bien.

Ya no se trata solo de unir las muestras sin más. Que sí, que el objetivo es ese. Que queden bien ensambladas unas con otras pero es que además, deja un efecto en la unión que a mí me gusta mucho y por lo tanto lo utilizo bastante a menudo en mis trabajos.

Si observáis la unión entre un Granny y el siguiente, lo zona en la que se juntan las dos piezas tiene como una especie de relieve a cada lado que es la esencia de esta técnica. El resultado que buscamos no es solamente el práctico de ir haciendo crecer el tejido de forma uniforme, sino que además le damos un aire estético de lo más bonito creando esa callecita que perfila la unión.

Os animo a practicar formas de unir grannys de ganchillo, ya que existen varios métodos y ya los iremos viendo en este blog, pero os animo a que probéis por vuestra cuenta ya que podéis conseguir resultados sorprendentes. Enseñadme el que más os guste y lo publicaremos.

El de hoy es un vídeo breve pero muy útil, por lo que vamos allá.

CÓMO UNIR GRANNYS DE GANCHILLO




Muchas gracias por estar ahí, y hasta pronto!!!
Fuente: este post proviene de Mi Ganchillo Fácil, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

En el vídeo tutorial de hoy os enseño cómo hacer una preciosa flor de ganchillo. Esta flor está creada con varios de los puntos que ya hemos ido aprendiendo en las lecciones anteriores de la Escuel ...

Recomendamos