Estos días, cuando el trabajo me deja respirar, estoy centrando mi creatividad en el mundo del crochet. Compré unos ovillos de algodón en una tienda de mi ciudad a un precio más que razonable y que no tienen nada que envidiar a los de Natura de DMC. Y con ellas estoy trabajando. Uso normalmente el ganchillo de 2mm para que el punto me quede bien apretadito.
Estoy deseando que ese encuentro crochetero en Málaga se haga realidad, me encantaría conocer a gente con la misma pasión y poder organizar algún taller o curso a lo bestia.
El patrón para hacer el cubre tazas es muy sencillo, lo he ido sacando de fotos que he ido curiseando por internet. Estoy muy contenta con el resultado.
He decidido colgarlas en mi tienda de Artesanio y de Artesanum, junto con las tazas. El precio es asequible, por 8? + gastos de envío (correo certificado) podréis tener en casa este conjunto original y hecho a mano con cariño. Los colores que podéis elegir son: rosa claro, amarillo pastel, rojo, turquesa, verde claro y naranja claro.
¡¡Espero que os gusten!! ¡¡Besitos, pomelines!!