Cubretazas Totoro

Hola hola!!

Cómo va todo?? Yo por aquí estoy de nuevo para compartir otra de mis creaciones, en este caso, una a la que tengo especial cariño. Y es que, aunque adoro a este personaje, es lo primero que he hecho inspirándome en él.
¿Qué os parece?

Imagen 0


Es un cubretazas hecho en fieltro con pequeños detalles de la película y vale sí, con uno de mis tristes juegos de palabras... :P jajaja el sobrecito de "te toro" !! jeje

En fin espero que os guste, y si no queréis perder detalle de cómo luce desde todos los ángulos... podéis pasar por mi blog donde encontraréis más fotos :)

http://mimundodebaldosasamarilla.blogspot.com.es/2014/03/hola-hola-como-estais-hoy-yo-muy.html

Hasta pronto!!

 
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:

Relacionado

Hola a tod@s!! Hoy os traigo unos llaveritos que he hecho este fin de semana con Cápsulas Nespresso. Espero que os gusten! Podeis ver todas mis creaciones en: http://lascreacionesdemonica.blogspot.com.es/ Feliz semana!

Hola a todas!! Ya esta aquí el otoño! y aunque todavía no esta muy presente, al menos en mi ciudad, poco a poco vamos adaptándonos a la nueva estación que entra.. en parte para mi una de las más tristes, ya que el verano es mi favorita y eso significa que el frío invierno se acerca, aunque he de reconocer es que este año con el bebé, como no hemos podido salir mucho de casa con el calor estaba des ...