Pero a lo largo de estos días he estado viendo cómo la gente publicaba sus fotos en las redes sociales y me iba arrepintiendo de no haber hecho nada. Así es que decidí, un poco de prisa y corriendo, "organizar" un mini-carnaval. No habrá premio, no, ni estaré dando la lata con el tema como hice el año pasado. La idea es, simplemente, reunir a toda la gente que se haya disfrazado, y que quiera compartir su foto para hacernos reír, o inspirarnos para otra ocasión.
Por esto, a partir de ahora, estaré recibiendo todas las fotos que me quiera mandar la gente a través de Facebook o Twitter, y subiré a un álbum a mi página de FB con el nombre de #carnavalperiko 2014. Publicaré las fotos como me pida cada uno, con nombre, anónimas, con dirección de blog, usuario de Twitter, etc.
No sé si tendré mucho éxito con esta convocatoria, ni si mucha gente se animará. Lo que sé es que ya tengo una de las fotos más maravillosas... la de mi amiga Fran. Ahora sólo espero que la India en talla XL que anda pululando por ahí se anime a mandar la suya. Yo, con esas dos fotos, me doy por satisfecha.