Hoy os queremos enseñar unas ideas de disfraces para los más pequeños de la casa, aunque siempre se pueden adaptar para los adultos jeje.
A todos los niños les gustan los minions y con una sencilla sudadera, un peto y poco más podemos tener este fantástico disfraz. Podéis ver el paso a paso para realizar este disfraz aquí.
Si te gusta la película de Alicia en el país de las maravillas, a mi me encanta, podéis disfrazar a los niños del conejo blanco, del gato cheshire, la oruga….. Encontraréis diferentes disfraces de la película aquí.
Este disfraz de Audrey Hepburn en la película Desayuno con diamantes me parece adorable. Podéis ver más fotos aquí.
Si tu niño sueña con volar y no quiere crecer su disfraz perfecto es el de Peter Pan. Es muy sencillo y solo necesitas un poco de fieltro. Podéis ver el tutorial aquí.
Espero que estos disfraces os sirvan de ayuda y que los pequeños y vosotros seáis el centro de atención de las fiestas. Si os animáis a hacer vuestros disfraces nos encantaría ver fotos. No olvidéis que para no perderos ninguna de nuestras novedades solo tenéis que seguirnos en nuestra página de facebook.
Besos, Eugenia.