Igual que al inicio de este año que finaliza, decoré la portada de la agenda que he utilizado todo este año, así que para el próximo he hecho lo mismo, en esta ocasión he utilizado todo materiales reciclados, las imágenes son de catálogos de regalos navideños y de revistas viejas que tenía por casa y el resultado ha sido este.
Como podéis apreciar es un collage con distintas fotos y dibujos, un tren de alta velocidad porque espero poder viajar más que este año que termina, el mercado porque quiero practicar más en la cocina, la brujita besando a la rana porque espero que si beso alguna el resultado sea genial, las flores porque me gustan y los abanicos porque son imprescindibles para los calores de Zaragoza. El número de este año colorido y alegre porque espero que sea de lo más alegre y dicharachero todo lo que pase en los 365 días que están por comenzar.
Como suele ocurrirme me olvidé hacer las fotos de la confección del mismo pero os dejo dos, una de los materiales y la otra cuando faltaba el número del año. Ya veis que es de lo más sencillo y la composición ha resultado bien, por lo menos a mí me gusta y me parece muy alegre y divertido.
Ya solo me resta agradecer a las organizadoras, Myrian y Jen, el esfuerzo que han realizado al organizar estos retos ya que en estos días todas vamos muy liadas con esta fiestas y además me traigo el certificado que Jen nos ha preparado.
Y como ya no nos veremos hasta el año que viene quiero desearos
UN FELIZ AÑO 2019 LLENO DE ALEGRÍA Y AMOR PARA TODAS VOSOTRAS Y VUESTRAS FAMILIAS.