¡Buenas!
Hace poco me apunté al último desafío que organizaron las chicas de Handbox donde cada participante debía crear una manualidad utilizando un producto adhesivo de Ceys Montack.
Yo no sabía qué tipo de adhesivo iba a recibir, asi que cuando abrí el paquete y vi que me había tocado la cinta de montaje me quedé en blanco sin saber muy bien qué hacer con ella.
La misma noche que recibí el adhesivo, me pasé horas pensando qué hacer, descarté un montón de ideas y finalmente me decidí por un expositor de hilos, aunque no sabía muy bien cómo lo iba a llevar a cabo.
A la mañana siguiente, de pura casualidad, vi una bolsa de clips entre mis cosas y se me iluminó la bombilla y el firmamento entero.
Cogí todos los materiales que iba a necesitar y me puse manos a la obra.
Yo utilicé:
Una tabla de madera (yo tuve que unir dos)
Clips de papel
Pintura (opcional)
Tubos metálicos o palitos de madera
Cinta de Montaje Ceys Montack
Como los clips que tenía en casa eran de color lila y yo los quería a juego con los tubos metálicos, los pinté de dorado (la parte inferior no hace falta porque ahí se coloca el adhesivo). Si a tí no te importa el color de tus clips, puedes saltarte este paso:
Luego, sobre la madera marqué la posición donde iba a colocar cada uno de los clips (a mí me resultó más cómodo marcarlo con la ayuda de un poco de cinta de carrocero).
Y luego coloqué bajo cada clip un trocito de la cinta de montaje de Ceys (es como una cinta de doble cara super fuerte)
Pegué cada clip en el sitio que había marcado en los pasos anteriores y después pasé un tubo con dos carretes de hilo por cada pareja de clips:
Y así fue como quedó mi expositor cuando terminé:
A mí me ha encantado el resultado final.
¿Y a tí? ¿Te gusta?