Con motivo de que la famosa casa Ceys ha creado una cuenta de Instagram para su producto estrella, MONTACK (su adhesivo de montaje que vale para todo), me han propuesto crear un diy solo utilizando sus famosos pegamentos para participar en uno de los desafíos de Handbox.
La gama Montack incluye adhesivos de montaje indicados para pegar y fijar todo tipo de materiales sobre diferentes soportes, sustituyen clavos, tacos y tornillos, son resistentes y muy polivalentes.
Para mi, es un elemento indispensable en todas las casas, te facilitan pequeños usos sin necesidad de clavos, agujeros y lo mejor de todo sin ruido.
Podéis usarlo para los pequeños percheros infantiles, o para las cortinas con su Montack xpress que es una cinta de doble cara con agarre total inmediato.
Yo he utilizado la gama Montack para crear esta figura de luz para la habitación de los peques, hecha con planchas de cartón pluma.
Figura de Luz infantil con Montack de Ceys
Materiales: Cartón pluma, plantilla, guirnalda de luces, pintura, pegamento Montak y cutter.
Utilizamos una plantilla que calcaremos en nuestro cartón pluma. Con ayuda del cutter vamos cortando todas las piezas para crearla de volumen.
Y utilizando nuestro adhesivo Montack, lo vamos pegando según la forma deseada. En mi caso era un rayo con luz para la habitación de Lucas.
Una vez seca siguiendo las indicaciones del pegamento, hacemos los agujeros para las luces y pintamos. Introducimos en los agujeros que hemos preparado las luces de nuestra guirnalda.
Y listo ya tenemos una lámpara en forma de rayo para la habitación de nuestros peques, y todo sin manchar y nada de ruido.
Os recuerdo que Montack tiene Instagram, y que podéis seguir su recién estrenada cuenta para ver la cantidad de proyectos chulos que se pueden hacer, y lo mejor tu también podrás participar subiendo tu proyecto con Montack con el hashtag #ceysmontack y participar en el concurso de ideas para ganar una cámara Polaroid, desde hoy 15 de febrero hasta el 15 de marzo. Anímate a participar.