Manualidades

Los Diy del Witcho Idea guardada 1 veces
Sé la primera persona en valorar esta idea Valorar

DIY...Trampantojo de rejilla decorativa 


 

Hola a todos,

Siento haberos dejado abandonados este mes, pero hemos tenido una avería con la fibra, que ha resultado bastante complicada de solucionar. Para compensaros, hoy os traigo un trampantojo que he presentado en el Desafío Craftlover de Handbox con productos Ceys Montack.

Los chicos de Handbox, me dieron la oportunidad de participar en el Desafío Craftlover. Así que en el diy de hoy os traigo un tutorial para haceros vuestra propia rejilla decorativa, fácil, rápida y lo que es mas importante barata.

Para este trampantojo de rejilla decorativa con Ceys Montack he utilizado

Palillos de madera para brochetas

Cinta de doble cara de Ceys Montack

Trasera de un viejo marco de fotos

Pintura Spray Rust Oleum Hierro Envejecido

Cola Termofusible Ceys

Tijeras

Tijeras de podar Primer paso: La preparación

Importante! igualar los palillos, y dejarlos todos rectos.

Para ello hay que cortar las puntas y dejarlos todos a la misma medida. Como son algo duros, va muy bien cortarlos con unas tijeras de podar las plantas. Así evitamos que los palillos se astillen.

Segundo paso: El montaje de la rejilla decorativa

Para que los cuadros de la rejilla decorativa queden a la misma medida, he utilizado la trasera de un cartón pluma que viene cuadriculada. Pero se puede utilizar cualquier papel de libreta, en la que se haya dibujado una regla.



Para unir los palillos unos con otros he utilizado la pistola de silicona caliente con barritas Termofusibles de Ceys.



Tercer paso: Los accesorios

Para que mi rejilla decorativa fuese un poco más útil, utilicé la trasera de un marco de fotos.

Me había sobrado de un Desafio Handbox anterior, en el que hice una light-box con un botellero viejo, también utilizando Ceys Montack.

Con la trasera del marco y la cinta de Ceys Montack he montado un cajón para dejar las cartas que llegan.  ¡ Y es que siempre van dando vueltas por casa hasta que las abrimos!



Para facilitar la adherencia de la cinta de doble cara Ceys Montack es muy importante no tocar la zona que pega con los dedos

Una vez hecho el cajón, lo pegué a la rejilla decorativa con la misma cinta de Ceys Montack.



Cuarto paso: La pintura

Ahora es el turno de pintar todo el conjunto.

La idea es que la rejilla decorativa hecha con palillos de madera se asemeje a las de verdad. Este efecto se puede con la Pintura en Spray de Rust-Oleum en color Hierro Envejecido.









Quinto paso:La ubicación

Para colocar la rejilla decorativa en la pared, en la parte trasera de la misma he colocado varias piezas de la cinta de Ceys Montack, para que se adhiera a la pared.


Parece mentira con la poca superficie que tienen las varillas, la cinta Ceys Montack se haya pegado tan bien !!! Y aprovechando esta fantástica cinta adhesiva, he colocado también una pizarra en la cocina, que me traía por la calle de la amargura, porque no había manera de sujetarla con nada.

Gracias Ceys Montack!
 

   

Fuente: este post proviene de Los Diy del Witcho, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Cómo decorar una chaqueta tejana

Hola de nuevo, Una semana más os traigo un nuevo tutorial, esta vez con sorpresa, porque será un Mini Tutorial en el que mi hija Marina os enseñará a decorar una chaqueta tejana. Ya hace tiempo que in ...

Maceteros DIY con vasos de yogur

Hola de nuevo. En la manualidad de hoy os enseñaré a hacer un macetero con vasos de yogur.  Sabéis que me gusta mucho reciclar objetos de nuestro día a día.  Los vasos de yogur especialmente. Personal ...

Recomendamos