comunidades

6 tutoriales DIY para customizar y hacer tus propios bikinis

De un año para otro la ropa se pasa de moda o se estropea, y los bañadores o bikinis no son una excepción. Con el cloro y la sal pierden el color y la forma. Por eso te proponemos 6 tutoriales DIY para customizar y hacer tus propios bikinis. ¡No te los pierdas!



Con esta idea de Sandra Eme podrás crear tu propio bikini gracias a un legging viejo que ya no uses. En este caso lo cose a mano, pero las partes más elaboradas las puedes coser a máquina si quieres. También puedes variar la posición de los tirantes. ¡Mira!



Seguro que alguna vez se te ha quedado un parte de abajo de un bikini desparejada y no sabes qué hacer con ella. Bueno pues MissmiDIY tiene la solución, ¡una parte de arriba nueva! Es muy sencilla de hacer y también te da opciones para variar la posición de los tirantes.



Pero, si no te entusiasma la idea de hacer tu propio bikini o tienes alguno al que le has cogido mucho cariño, siempre puedes customizarlo. Añade bordados y cintas para darle un toque étnico como ha hecho Cdbabalorios. ¡Resaltarán tu bronceado!



También puedes usar cristales o strass. El vídeo-tutorial de Fashionstrass brillantes te explica y te enseña cómo aplicarlos para que tu bikini parezca como recién comprado. ¡El efecto es precioso!



Aunque si no te quieres complicar puedes recurrir a hacer un estampado con pintura textil. En este caso, Balamoda ha usado un solo color, pero tú puedes usar todos lo que quieras, al igual que las formas que más te gusten.



Por último, puedes añadirle un poco de color gracias al crochet.  En esta idea de Crochet FeLIZ puedes ver como se hace intercalando varios colores, primero a aguja y luego aplicando la técnica del ganchillo. ¡Es increíble!



¿Te han gustado estas ideas? Comparte el resultado en la página de manualidades en Facebook para que podamos verlo.
 
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Recomendamos