La mayoría de las veces compramos trajes de baños que están hermosos, sin embargo, después de un tiempo estos van pasando de moda y ya no queremos usarlos en las reuniones con nuestros amigos.
¡No te preocupes! No hay necesidad de tirarlos, regalarlos ni de gastar dinero en trajes nuevos, ya que con las ideas que te daré, podrás lucir un trajes de baño a la moda.
Los puedes hacer tú misma y solo necesitas de mucha imaginación y ganas de innovar, estoy segura que te quedarán increíbles para que luzcan como nuevos. ¡Vamos a ver estas ideas!
1. Hilos
Los hilos o también llamados flecos hoy en día están muy de moda. También dan un toque único a tu traje de baño para poder disfrutar este verano. Lo más importante es que no es nada difícil, ya que solo necesitas comprar un poco de tela que tengan flecos en distintos colores, hilo transparente para que no se vea a la hora de añadirlo al traje y una aguja para poder coser. Seguido de esto, solo pegarás la tira de fleco en el top y en el calzón del bañador y ¡listo!
2. Recortes de triángulos
Algunas veces nuestros trajes pueden parecer anticuados, pasados de moda o simplemente ya no son de nuestro estilo Por lo que hacer pequeños recortes en el top puede parecer original. Lo único que se necesitas es cortar dos triángulos en el pico de arriba del bikini. Tendrás el más original y a la moda.
3. Convertidos a bikini
Algunas veces tenemos ganas de mostrar un poco de piel pero nuestros trajes son completos. No hay necesidad de gastar, con esta idea podrás convertir este traje de talle alto en un bikini. Lo único que necesitas hacer es cortarlo en dos partes. Para que quede a la medida pruébatelo y mide la altura para que lo marques y hagas el recorte donde debe ser. Ya que tengas las dos partes a tu medida has una costura con una maquina para que los dobladillos queden a la perfección y tengas listo tu bañador.
4. Decorados por ti
Si tienes trajes de baño que sean lisos, esta es una muy buena idea. Lo único que debes de hacer es comprar plumones que sean contra agua de diferentes colores y de diferentes grosores, para que puedas dibujar distintos patrones o diseños que te gusten. Acabando de hacer esto tendrás un bikini original, listo para usarlo en una rica tarde soleada. 5. Aplique
Es muy común ir de comprar a las tiendas y que los trajes que tienen brillos o piedras sean de los más caros. Con esta idea ya no tendrás que preocuparte ya que tu misma podrás ponérselos y lucir brillante. Lo único que debes hacer es conseguir lentejuelas o piedras que se puedan adherir a la ropa. Busca un diseño o patrón que te guste para poder ponérselo Algo que debes de tomar en cuenta es que el pegamento que debes conseguir debe ser especial para la ropa o asegurarte de que estas pegando bien las piedras para que estas no se caigan.6. Abróchalo diferente
Normalmente los trajes de baño tienen las tiras para amarrar por detrás del cuello y a los lados. Con esta idea amarrarás las tiras al revés, de esta forma parecerá que tu traje es otro. Lucirá un diseño original y además se verá como uno de estilo halter.
7. Moños
Esta idea suena más complicada, pero la realidad es que es muy fácil. Lo único que debes de hacer es comprar un poco de tela que te guste y en contraste con los tonos de tu bañador. Hacer unos lindos moños y añadirlos en la parte de arriba para poder darle un estilo más romántico.8. Pintura para tela
Esta idea es muy original y dejará salir al artista que llevas dentro. Lo que debes hacer es conseguir pintura de distintos colores y especial para tela. Debes elegir un diseño o hacer el propio, ¡y manos a la obra! pinta a tu manera.Con todas estas ideas que no te quepa duda que tu traje de baño lucirá espectacular para este verano. Además de que es muy fácil de lograrlo y amarás llevar un bañador durante esta temporada de sol.
Espero que este artículo haya sido útil para ti y te ayude a ser creativa y hacer increíbles diseños. ¡Nos vemos en el próximo post!