“Todo está en tu mente. Un poquito de fantasía aquí y allá” Jimi Hendrix
El otro día tuve una fiesta en el ático, tengo que decir que el ático lo gasto para trabajar, pero de vez en cuando, alguna fiesta también se hace. Es un lugar acogedor, con mucha luz que invita a cualquier cosa que a uno le apetezca hacer.
El post de hoy, habla de una mesa que empapele, una mesa que trajeron mis hijos no se de donde, la típica mesa de patas de aluminio con tablero rojo que se amontonan en los bares. Pues esa misma! Estaba danzando meses por la terraza, ya decolorada, no sabia que hacer de ella.
Cuando quede con los amigos que se hacia la fiesta, la temática que salió fue el Rock and Roll, la semana antes de la fiesta intente que el ático estuviese aseado y en condiciones. El único inconveniente el frío, porque cuando hace buen tiempo en la terraza se esta superbién, pero en pleno diciembre y con fresquito, mejor dentro! Dentro siempre tengo que meter la mesa de la terraza…un rollo. Así que la protagonista de esa noche fue la mesa de bar empapelada con imágenes de Jimi Hendrix, la fiesta iba de rock, pues no desentonaba!
La idea de empapelar la mesa con fotos de Jimi Hendrix me vino viendo una revista de guitarras de la marca Fender, la tenia hacia tiempo danzando y ese número trataba casi todo de Jimy Hendrix. Me pareció bastante original empapelar la mesa con esa revista, ya que la temática era el rock and roll.
Primero que nada pinte las patas de aluminio con pintura blanca, en ese momento estaba pintando otras cosas y me vino bien ir pintando a la vez las patas, ya que necesitaron varias pasadas. Empapelar una mesa es sencillo, primero recorte las imágenes que me parecían mas adecuadas y con cola de empapelar papel pintado (que tenía un resto por allí), cuando me di cuenta ya la tenía hecha. El toque final un cristal que justo esa semana lo había llevado al ático, por no saber que hacer con el.
“No siempre se consigue lo que se quiere, pero si se intenta, se consigue lo que se necesita” Mick Jagger.
Feliz fin de semana.
Conchi.