Dicen que el galgo es el perro más rápido del mundo, que cuando corren pasan hasta el 75% del tiempo en el aire, que su corazón es enorme llega a alcanzar el 1,7 % del peso corporal, que en medio minuto de carrera un galgo moviliza toda su sangre cinco veces, que tienen la capacidad de “sonreír” cuando están contentos tensan los músculos de la cara y muestran una sonrisa, que su temperatura corporal es más alta que la de cualquier otro perro entre 37.5 °C y 39 °C y por supuesto que es un perro muy noble e inteligente.
Flaqui nuestra perrita es la malcriada de casa y no es la primera vez que le hago un suéter y lo publico en el blog. Hoy vuelve a ser la protagonista y voy a enseñaros como le he hecho un suéter con un vaquero que tenía para reciclar y un suéter viejo de mi hija que ya no quería. La verdad que le gusta qué le hagan pruebas cuando le estoy cosiendo a ella, se nota que se siente querida, pero es muy intranquila y no se está quieta, así que he ido improvisando sobre la marcha y el resultado final tengo que deciros que me ha sorprendido para bien porque no sabía muy bien lo que iba a salir.
Todos los animales, excepto el hombre, saben que el asunto principal de la vida es disfrutarla.
(Samuel Butler) Mi familia tuvo mucha suerte cuando rescatamos a Flaqui de la perrera, donde la habían llevado precintada de boca y piernas para que no pudiese comer y de muchas más cosas que le hicieron ¿a saber quién?, y que nunca nos ha podido contar. Desde que está con nosotros a ella le cambio la vida, pero a nosotros también, nuestro corazón se llenó de ternura y lo único que hemos querido desde que la tenemos es que olvide todo aquello que sufrió, porque el amor que nos da no tiene límite.
anonimo