Aquí os dejo una manualidad muy sencilla de realizar, se trata de un trofeo de origami, en este caso adornado con las letras de "Súper papa" para regalarlo a tu padre en el día del padre, aunque puedes utilizarlo para cualquier tipo de evento o día especial ya que puede ser el regalo de mejor amigo, regalo para mama o para cualquier otro familiar.
Lo mejor de todo es que de todos los trofeos que hemos visto para hacer con papel este este es el más fácil de hacer, así que es válido para todos los públicos (niños incluidos) y tan solo te hará falta una hoja de papel.
Tutorial Trofeo de origami
Te recuerdo que al tratarse de una figura de origami no vas a necesitar utilizar tijeras, pegamento ni ningún otro utensilio o material. Eso si, es muy importante que dobles el papel exactamente por donde se enseña en el vídeo, porque de lo contrario no te saldrá bien la forma de tu trofeo.
Por último, ahora que esta a punto de terminar el curso escolar y la mayorías de competiciones (fútbol, baloncesto, tenis...) esta manualidad puede ser un estupendo regalo para obsequiar a las personas importantes que tienes a tu alrededor.
Muchos besitos y seguimos haciendo origami