Corazón de origami paso a paso
El corazón es uno de los motivos más utilizados y recurrentes para demostrar amor y afecto. En el artículo de hoy descubrimos como hacer un corazón de origami paso a paso muy fácil y algunas formas de poder aplicarlo y utilizarlo.Éstos corazones de origami fáciles, son perfectos para principiantes a que en pocos minutos tendremos éstas divertidas figuras listas para utilizar.
Podemos jugar con un montón de tamaños y papeles diferentes para obtener diseños de lo más variados y con ellos podemos hacer guirnaldas, usarlos como complemento a un regalo, escribir mensajes en el interior o bien a modo decorativo de un montón de formas diferentes.
Si estáis buscando un corazón de origami fácil, éste es vuestro tutorial y además se trata de una manualidad ideal para hacer con niños también. Pero si este corazón de papel no os convence… ¡Vamos a ver otras opciones!
Muy parecidos a los corazones de origami pero un pelín diferentes son los corazones de kirigami, que se realizan utilizando también tijeras. Quedan muy bonitos y también son super sencillos de hacer si queremos hacer un corazón de papel fácil y rápido.
Corazón de origami que se abre
Éstos corazones de origami que hicimos para una idea de san Valentin, son ideales para almacenar sorpresas y mensajes en el interior ya que se trata de un corazón de origami que se abre. Podéis ver el paso a paso en el enlace y aplicarlo a cualquier otra manualidad.Sin duda es una forma muy original de hacer un corazón de origami y sorprender a alguien.
Corazón de origami carta
También existen distintos sobres de origami que podemos hacer entre ellos, el corazón de origami carta que queda muy original y llamativo y ya nos da una pequeña pista de lo que podemos encontrar en su interior.Existen también otras manualidades de corazones que podemos hacer como las guirnaldas de san valentín, las cajas de corazones o el corazón luminoso. Si los corazones de origami no os acaban de hacer el peso o queréis descubrir algunas ideas más… os invito a navegar un ratito más por la web y a descubrir muchas más ideas románticas de corazones.
Espero que os haya sido de utilidad éste corazón de origami y todas las opciones que se proponen en el artículo ¡Hasta pronto!