Queremos compartir una estupenda idea, se trata e un trofeo de papel muy fácil de hacer, que como verás queda súper genial. Además, es bastante robusto y si lo haces con cartulina ni te imaginas, se queda súper fuerte y consistente. En este vídeo se muestran las instrucciones paso a paso para que puedas hacerlo.
Como ves, no solo se trata de un trofeo que podemos personalizar a nuestro gusto, sino que además tiene sorpresa. La caja de abajo es de origami y puedes hacerla fácilmente con tus manos. En su interior puedes guarda un mensaje secreto, dulces, un detalle o lo que pienses que más puede gustar a tu papa. Es un rincón oculto que pondrá la guinda al pastel.
Además, el propio trofeo al tener forma de copa se puede rellenar con cualquier cosa. En el ejemplo lo rellenan con unos bombones, pero realmente puedes ponerle caramelos o cualquier otra cosa que te guste. La verdad es que esta manualidad es de lo más completita.
Mi último consejo es que personalizes al máximo los mensajes, tanto de la medalla como de la caja. Pon algo que solo tu y el sepáis, hago que os haga cómplices. Por ejemplo, si te diriges a tu padre de una forma o nombre especial, si tenéis alguna palabra clave que solo vosotros entendéis, etc.. Eso lo convertirá de un estupendísimo regalo a un momento único que se recordará por siempre.
Espero que os guste y muchas felicidades a todos los papas!!