A veces el calendario nos hace recordar cosas que hemos de hacer, o que ya hemos hecho. Llega el Día de San Valentín y quiero proponerte tres ideas DIY para regalar a personas a las que les apasiona la moda y les gusta coser. Así que se los mostraré.
La primera propuesta consiste en la reutilización de las canillas de hilo de la máquina de coser. El color lo podemos escoger nosotros, para estas fechas lo más apropiado es el rojo pasión. Para realizarlo solamente necesitarás las canillas, hilo de color, unos aros y ganchos para pendientes y una cadena o cordón para el colgante. Lo podrán ver mejor abajo en el video que os dejo a continuación:
La segunda propuesta es un colgante realizado con un dedal y unos alfileres con cabezas de colores hacen las veces de flores (bonito no?). Como es habitual con los proyectos que realizo, siempre tienes disponible el vídeo tutorial y las imágenes de apoyo con el paso a paso.
La tercera propuesta es una divertida pulsera-brazalete con una cinta métrica de las que se usan en confección. A continuación puedes ver el vídeo tutorial y el paso a paso
(-)