Gloriarte Idea guardada 18 veces
La valoración media de 30 personas es: Muy buena

Cómo hacer bonitos colgantes con arandelas

Hoy en día con cualquier cosa se pueden hacer estupendas "joyas", por ejemplo, yo he usado arandelas para hacer unos colgantes muy bonitos :)
Las arandelas(para quién no lo sepa), son unos discos de metal que se usan en bricolaje para evitar que la cabeza de un tornillo se cuele por el agujero, bueno, no sé si tiene más usos porque no soy una gran entendida, pero de lo que sí estoy segura es de que se pueden hacer con ellas colgantes preciosos, jeje:
colgantes con arandelas DIY

Tres colgantes realizados con arandelas
colgantes con arandelas DIY

Colgante en tonos dorados

colgantes con arandelas DIY

Colgante rojo y verde
colgantes con arandelas DIY

Colgante rosa fashion

Como te digo, yo he elegido unas arandelas, pero ¡imaginación al poder! seguro que tienes en casa objetos a los que les puedes dar otro uso. Si no, en bazares, tiendas de bricolaje, etc, se pueden comprar tornillos, arandelas...por poco dinero y realizar con ellas lo que quieras: colgantes, pendientes, anillos... con la técnica que he usado yo para estos colgantes se pueden personalizar muchas cosas. :)
¿Quieres saber cómo he transformado unos discos metálicos en preciosas "joyas"?
Pues aquí te dejo el paso a paso para hacer estos lindos colgantes:



Pues yo me he quedado con ganas de más, así que voy a mirar si encuentro más objetos que transformar en "obras de arte" ;)
Me lo he pasado muy bien haciendo estos colgantes y os aseguro que los llevo puestos muchos días y nadie se imagina con qué están hechos, jeje. Voy a hacerme unos cuantos más de otros colores y así cada día cambio de look y algunos los voy a regalar que seguro, ¡voy a triunfar! ¿y tú? ¿cuantos vas a hacer?

Si te ha gustado este post tal vez también te interesen otros como: - Pulsera hecha con un botón

- Pasador para el pelo de ganchillo

Y recuerda que puedes seguir a Gloriarte en todas sus redes sociales, porque allí te enterarás de todas las novedades y de todos los tutoriales que subo:
YouTube
FacebookTwitter

Instagram

Google+Besos
Gloria
Gracias por compartir el post en tus redes sociales.

Fuente: este post proviene de Gloriarte, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Estuche para guardar agujas de ganchillo

Muy práctica, ideal para proteger y mantener ordenadas nuestra agujas de crochet o ganchillo,  podemos crear este estuche sencillo y fácil de tejer . Muy rápido de hacer, sólo vamos a necesitar un rat ...

Punto fantasía #003 Punto Aifel Crochet

Aprende a tejer este maravilloso punto en crochet, punto fantasía #003 o punto aifel con este vídeo tutorial: ¿Te gustaría aprender a hacer ganchillo o crochet? Con tutoriales claros, fáciles y s ...

Punto fantasía #002 Punto Duna Crochet

Aprende a tejer este maravilloso punto en crochet, punto fantasía #002 o punto duna con este vídeo tutorial: ¿Te gustaría aprender a hacer ganchillo o crochet? Con tutoriales claros, fáciles y se ...

Punto fantasía #001 Punto Poire Crochet

Aprende a tejer este maravilloso punto en crochet, punto fantasía #001 o punto poire con este vídeo tutorial: ¿Te gustaría aprender a hacer ganchillo o crochet? Con tutoriales claros, fáciles y s ...

Recomendamos