Descosiendo Nubes Idea guardada 5 veces
Sé la primera persona en valorar esta idea Valorar

TRAJE DE ARRANTZAL PARA VEGA 'pescador/a'. Traje típico.

   Aunque el verano pasado Vega ya estaba con nosotros, me pareció demasiado pequeña para ponerle un traje típico e ir en el capazo. Así que este año ya con 14 meses no podía dejar de hacerle uno. 

   Le hice un faldón cortito, tipo jesusito con su braguita a juego , lazo para el pelo y chupetero. Todo a conjunto. Estaba preciosa, aunque no me dejo hacerle muchas fotos donde se la viera todo. 

Estaba para comérsela!!!!!









   Lo típico en las fiestas de Portugalete ( Bizkaia), en san Roque , es ir de Árrantzal, madres, padres e hijos, pero la verdad es que a los mayores cada vez nos da más pereza y con el pañuelo al cuello y la camiseta blanca nos arreglamos bastante bien. 

   Otros años a Alain tambien le he llevado vestido, pero este año prefería ir como su padre, pantalón corto vaquero, camiseta blanca y pañuelo al cuello y de ahí imposible sacarle. Pero bueno, iba bien guapo tambien.

   Para mi, me hice este broche para ir a juego. Es la tela de los pañuelos del cuellos. Quedaron muy chulos.



   Esta foto que veis aquí debajo soy yo, cuando me vestía mi madre. Ya veis que es parecido, pero yo lo he transformado un poquito y lleva faldón que están más saladas que con falda y camisa, verdad? 

   Había muchas bebés y niñas como Vega , así que imagino que todas las madres y abuelas habrás estado cosiendo y pensando la manera de que están guapas las nenas!!!



   Esta es Vega. Para los que me seguía en Facebook ya la visteis, pero la vuelvo a poner, porque esta para comérsela, a que si??? O será amor de madre!!!!



Hasta la próxima entrada nubecillas!!!!



Fuente: este post proviene de Descosiendo Nubes, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Bata de cole personalizada

Este curso Unai ha ido completamente equipado para un quita y pon.....sobre todo de cara a lavar la bata el fin de semana y estar tranquila por si no se seca para el lunes, esto es el norte y hay sema ...

Llavero DIY

Ya tengo terminado el llavero especial para las llaves especiales. Porque llaves especiales??? Porque el viernes 18 de agosto hemos escriturado la casa de nuestros sueños. Ahora le toca pasar por una ...

Camisa customizada con puntilla

Es de las cosas que mas me gusta hacer, Customizar, transformar prendas, ya que en un momento consigues resultados espectaculares haciendo cuatro cosas de nada. Una camisa que nos queda un poco corta. ...

Recomendamos