Aún recuerdo cuando siendo una enana, 4 o 5 años, mi abuela me llevaba a su casa para ayudar en las clases. Yo me sentía importante ( que pensaría yo que era. Esas clases cuando aquello), la cosa es que me pasaba las 2 o 3 horas que me pasaba en su casa quitando hilos a las telas. Un poco más adelante ya me dejaban hasta pasarlos y yo más contenta que contenta. No hice nada más , pero parece que viendo y escuchando algo retuve ya que de tanto ver a mi tía y a mi abuela coser algo se me pegó.
Un par de semanas antes compre la tela en cosotela. Fue verla en su tienda online y me enamore al instante. La tela la puedes pedir aquí. No sabía muy bien como quedaría en el vestido, pero le pregunte a Antonia, q es un amor y enseguida me dio consejo de que necesitaba, cuanto y me dijo q quedaría genial par el vestido que quería hacer. Despues de intentar sacar el patrón de un par de revistas e incluso de un patrón gratuito que encontré, pero no terminaban de convencerme. Entonces mire en patronesmujer y lo tuve claro, era el que quería. El patron y tutorial aqui.
Para los que habéis seguido por Twitter o Facebook creo que ha debido de ser una verdadera tortura seguirme esta semana y desde aquí os pido perdón por Petarda y os doy las gracias por seguir conmigo, pero estaba tan emocionada de como estaba quedando que quería compartirlo con todos vosotros, la emoción me podía. Y muchas veces no he publicado porque me daba vienta que había publicado hacia 10 minutos, jajaja. Desde luego esta semana me ha podido la euforia y la emoción y me he olvidado de que puede llegar a cansar. Una vez más lo siento, no volverá a ocurrir.... O si!!! Depende de la emoción que me corra por la venas.
Bueno, pues termine a tiempo. La tela fantástica, una calidad increíble . En patrón espectacular, quizás por ponerle alguna pega , la manga un poquito ancha para mi gusto, pero en el siguiente ya lo estrechare un poco.
Para completar el trabajo , le hice un cubre pañal, pero en lugar de hacer tipo braga lo hice tipo pantalón bombacho. Quedo genial y le quedaba como un guante.
La coca, fue un invento de última hora, ya que ya tenía una gran lazada preparada, pero me emocione tanto con la tela, que si me llegan a sobrar 15 días más, le hago hasta los zapatos si me descuido, jajaja
Aquí os dejo a mi princesa con ello puesto. No pensé que hacer unas fotos en las que se viera bien el vestido fuera tannnnnnnnn complicado. Empiezo a entender a Antonia, de Cosotela cuando ella lo comenta, jajaja.
Y me despido diciendo que lo pasamos súper bien y que Vega disfruto muchísimo su vestido. Casi todo el mundo se enteró de que lo había hecho yo y yo estaba ya que no cogía en mi. Creo que no será el último que haga. A partir de ahora coser y cantar......
Hasta la próxima entrada nubecillas!!!!