Tenía una espinita clavada desde hace tiempo y es que la carpeta clasificadora en la que ordeno las facturas (bueno, vale, sólo cuando me acuerdo) tenía la goma hecha un asco, esta es la prueba:
Cada vez que tenía que meter una factura en la dichosa carpeta me hacía la longuis para no tener que arreglar la goma que ya más que cerrar la carpeta estorbaba. Pero el caso es que me daba muuuuuuchísima pereza cambiarle la goma..., hasta que el otro día por fin me decidí.
Al principio pensé en comprar un cordón de goma de color verde y cambiarla sin más, pero me encontré con que no había ningún sitio cerca de mi casa en el que vendieran cordón de goma de ese color, sólo blanco o negro...puf! mi gozo en un pozo...hasta que recordé que tenía por casa cordones de goma de colores:
Como veis las gomas son de Tiger, ¡uys perdón! quería decir Nordic shop como las chicas de DecoSur :P
El único problema era que eran muy finitos, pero esto lo solucioné haciendo una trenza con tres colores. ¡Ja! ¡cordones blancos o negros a mí! :P
Y ya está, sólo hay que hacer una trenza laaaaaarga, y si os pasais siempre podéis acabar como yo con un coletero extra :)
Para que no se salga de los agujeros le hice tres nudos muy juntos y quedó así el gurruño:
Quemé los extremos con un mechero, para que no se deshilacharan y ¡listo! he tardado más en contaros este rollo repollo y en hacer las fotos que en hacerlo la verdad..., ale ahí queda eso por si a alguien le puede ayudar/inspirar! ^_^