Poco a poco vamos asumiendo y saboreando el momento tan especial que vivimos el domingo en la comunión de Pablo, y hoy os enseñamos otro detalle de ese día.
El pasado domingo os enseñamos un barco y os dijimos que lo utilizamos para poner uno de los detalles, así que hoy os enseñamos estos y el conjunto completo.
Le preguntamos a Pablo que les podíamos hacer a sus amigos y primos como recuerdo de su comunión, y sin dudarlo la respuesta fue un pez, así que nos pusimos manos a la obra, hicimos varias pruebas y al final a Pablo le encantaron las ballenas, así que estas ballenitas fueron el detalle elegido.
Son unos muñequitos que llevan tres piezas y que combinamos en distintos tonos para que ninguna fuera igual y cada niño eligiera la que más le gustara. Los niños quedaron alucinados e hicieron volar su imaginación con estas simpáticas ballenas que les sirvieron de juego el domingo y que guardarán en algún rincón de su casa como recuerdo de un día fantástico.
Me emociono sólo de pensar lo que he disfrutado preparando estas ballenas y lo que disfruté viendo a los niños que más queremos con ellas en las manos. MAJO NO, MAJÍSIMO