Vanessa y Alejandro son unos grandes aficionados a la música y van varios días a la semana al conservatorio a estudiar solfeo y a tocar un instrumento. Su madre quiso darles una sorpresa y me pidió que les hiciera un estuche para cada uno relacionado con la música, así podrían llevar los útiles necesarios.
Así que manos a la obra: Para Alejandro utilice un retalito que me había sobrado de una tela de música divina y con la que pude hacer un estuche majísimo; y para Vanessa, como no tenía tela de notas decidí crearla, así que en una tela morada borde un pentagrama con su clave de sol y sus notas musicales y el resultado, a mi parecer, quedo espectacular.
A Vanessa y Alejandro les encantaron sus estuches y van súper contentos a sus clases de música, y además todo el mundo les dice que son "MUY MAJOS"
P.D.: El domingo tenemos un acontecimiento familiar súper importante y es posible que no lleguemos a tiempo para la publicación, así que la haremos cuando nos sea posible porque estamos deseando enseñaros todo lo que hemos preparado.