Hoy vamos con la última entrega de la comunión de Pablo: el detalle para los mayores. Pensamos en un regalo que sirviera para los chicos y para las chicas, aunque entregamos uno por familia.
Lo primero fue la tela, ya que tenía claro que iba a utilizar una de mapamundis de la estaba enamorada y que además, iba de maravilla con la temática de la comunión.Lo siguiente fue elegir qué iba a hacer con ella, así que después de buscar varias ideas elegimos un vaciabolsillos, una bandejita para dejar las llaves y todas las cosas que llevamos en los bolsillos cuando llegamos a casa.
Así que manos a la obra. Aunque parece una labor muy sencilla es muy laboriosa debido a la guata que lleva dentro para que quede duro, ya que es muy difícil de manipular.
Y por último el envoltorio. Elegimos unas bolsas de papel blancas, que adornamos con un washi tapededicado al mar, en tonos grises y azules, y luego unas tarjetitas que también hicimos nosotros en cartulinas grises. Como remate pusimos en las etiquetas una concha traída de las playas de Fuerteventura (un guiño a nuestras queridas Islas Canarias) y para atarla una cuerdecita en azul turquesa.
Bueno, un detalle que ha gustado muchísimo a nuestra familia y amigos y con el que terminamos las entradas de la comunión de Pablo, guardando el recuerdo de un día inolvidable lleno de detalles de "MIRA QUE MAJO"