No cabe duda que es el mes del año donde los colores, las decoraciones, comidas y música nos alegran la vida.
Pero donde también el estrés se hace presente cuando eres el anfitrión de este año y comienzas a buscar ideas que hagan que tus invitados se queden con ganas de regresar.
Te voy a dejar mis sugerencias que son fáciles, bonitas, buenas, baratas y que en algunos casos no tendrás que ni gastar ni un centavo.
Nota: para ir a cada blog dar click en los enlaces que aparecen de diferente color.
Si ya tienes hijos sabes que los niños son los que más disfrutan y esperan estas fiestas con ansiedad que te parece esta idea que nos ha dejado Raquel Muñiz del blog: Historietas de princesas con un tutorial de calendario de adviento para sorprender a su hermosa princesita.
Los postres no se hacen esperar y Claudia Velázquez en su blog: Postres de la abuela Ángeles nos sugiere este delicioso pan de nuez y cereza que como ella misma nos explica es un pan dulce lleno de pedacitos de cereza ideal para el desayuno o la cena en estos días festivos. Se puede servir con mantequilla o crema batida.
Y si de decoración se trata Janire Montes del blog: Ayuda a decorar nos deja estas fabulosas ideas para hacer centros de mesas esta navidad.
Pero como olvidar a nuestros consentidos de 4 patitas esos seres especiales que nos aceptan y nos aman de manera incondicional me refiero a nuestras mascotas la veterinaria Eva Martín en su blog Alimentación canina nos habla sobre: perritos con miedo a los petardos y como tratar el estrés de nuestros peluditos. Es bien sabido por todos que mientras para los humanos es un momento de celebración para los animalitos es un verdadero calvario.
Ahora que hemos previsto desde como sorprender a los niños hasta el cuidado que debemos tener con nuestras mascotas, que te parece hacer un recuerdito o un pequeño regalo hecho con material de reciclaje por ejemplo esta hermosa bola de nieve que nos sugiere en el blog: Consentidas Patitas.
Como siempre ustedes deciden, lo importante es que pasen estas festividades lo más placentera posible.
Para reflexionar las personas que nos dedicamos hacer manualidades, cocinas, bricolajes etc?Que hemos decidido abrir un blog y en el colocamos nuestros trabajos lo hacemos con todo el cariño del mundo en mi caso trato de darlo con tutoriales con la esperanza de que alguien más pueda instruirse de manera gratuita y logre superar mis creaciones y le saque el mejor provecho posible ya sea para vender o regalar; lo cierto es que si no te gusta mis manualidades, o no te agrada el trabajo de x persona para que te paras a criticar sigue de largo y ya; cuando haces una crítica de manera destructiva, no estas denigrando la labor de esa persona, te lo estás haciendo a ti mismo, tus palabras son un verdadero reflejo de ti.
?Un alma sincera para consigo misma nunca se rebajará a la crítica. La crítica es el cáncer del corazón?
Madre Teresa De Calcuta