TENDENCIAS DE BISUTERÍA Y JOYERÍA 2019




By Variedades Carol
www.variedadescarol.net

¡Es el momento de prepararnos para el 2019! Aquí te presentamos los colores, diseños y materiales que se han ganado un lugar importante en el imaginario colectivo y que serán tendencia el próximo año. Recuerda que la moda es un espíritu vivo que se transforma y evoluciona paralela a nuestra sociedad. Si te gusta este artículo compártelo y coméntanos, nos encanta saber de ti.

Empecemos por el color del año PANTONE 2019: “Living Coral” o coral vivo, Inspirado en la naturaleza y en la relevancia de las experiencias en redes sociales. Dicho por PANTONE: “Como reacción a la embestida de la tecnología digital y las redes sociales, cada vez más integradas en nuestras vidas diarias, buscamos experiencias auténticas e inmersivas que refuercen la conexión y la intimidad. Sociable y lleno de vida, la naturaleza cautivadora del PANTONE 16-1546 Living Coral promueve y alienta las actividades amenas. Como símbolo de nuestra necesidad innata por el optimismo y las actividades alegres, PANTONE 16-1546 Living Coral personifica nuestro deseo de expresarnos de una manera lúdica”.



Recuerda, PANTONE es una gran institución dedicada a la investigación constante del color con estudios rigurosos que van desde lo antropológico a lo cultural. “El proceso de selección del Color del Año conlleva un profundo estudio y análisis de tendencias. Para llegar a la selección final de cada año, los expertos del color de Pantone del Pantone Color Institute analizan a fondo el mercado en busca de nuevas influencias”. Asimismo, este magnate del color también define los diez colores que serán relevantes en cada temporada del año, como es el caso de esta primavera / verano 2019 con la paleta de colores que pueden ver a continuación, resultado de un profundo estudio realizado con las casas y diseñadores de moda más importantes del mundo.



Estas paletas de colores son las que recomienda PANTONE para combinar el nuevo "Pantone Living Coral" en las próximas colecciones para esta primavera/ Verano 2019.



En cuanto a materiales y joyería hay dos grandes tendencias que hacen eco en la gran mayoría de diseñadores: Los cristales y las perlas. Por ejemplo, la más reciente colección de Christian Louboutin es una apología al cristal, por supuesto, con una maestría a la altura de uno de los mejores diseñadores del mundo. Y qué decir de las grandes marcas como Chanel y Valentino donde los cristales también son una constante en todo tipo de formas y estilos. De igual manera, hay muchos diseñadores usando Swarovski y sabemos con certeza que el próximo año va a ser uno de los insumos predilectos por profesionales y amateurs. Ten en cuenta que debes tener especial cuidado cuando compras cristales, ya que un cristal de baja calidad y poco brillo puede volver una gran obra maestra en un accesorio de poco valor. Como siempre, nosotros recomendamos cristales de Swarovski, su calidad es indiscutible y son por mucho los cristales más bellos del mercado. (Por cierto, Variedades Carol es distribuidor autorizado en Colombia y Latinoamérica de Swarovski).


ADQUIERE CRISTALES DE SWAROVSKI AQUÍ

*Recuerda que los cristales de Swarovski aumenta el valor de tu diseño hasta x 5

Vouge, por otro lado, en sus últimos artículos sobre tendencias para el 2019 destaca el uso de las perlas, sobre todo en aretes y especialmente en maxi aretes, idea que concuerda con otras grandes editoriales que tienen claras las tendencias para el próximo año. Así que las perlas en candongas, aretes largos, sistemas de aretes o lo que quieras imaginar son elecciones ganadoras.

Y Sí, los maxi aretes vuelven a estar en tendencias y dan la entrada para que, además de las perlas, insumos como las borlas (Que se agotan súper rápido), los alambres y los dijes grandes puedan tomar relevancia para este tipo de accesorios.

Más allá de los aretes hay también una marcada tendencia por las formas geométricas, donde destacan principalmente los aros. Aunque también estamos hablando de triángulos, cuadrados, óvalos y todo tipo de formas con baños en oro o en plata. Tenlo en cuenta para darle un aire muy estilizado a cada uno de tus diseños.



ADQUIERE CRISTALES LAS PERLAS AQUÍ

No nos olvidemos de las pulseras, que al igual que los aretes, serán maxi pulseras las que mandarán en el establecimiento. Nos parece genial porque sabemos las grandes oportunidades de diseño que pueden tener los accesorios grandes. En este apartado, vemos como se aprovecha muy bien las piedras naturales, sobre todo las que tienen una connotación energética o algo de leyenda, ya sea por su material o ya sea por su forma.

Si tienes más ideas de tendencias o quieres complementar esta información por favor escríbenos un comentario, recuerda que este es un espacio para crecer y crear.

Recuerda que puedes encontrar esto y mucho más en nuestra tienda online www.variedadescarol.netVisítanos:

Youtube: http://bit.ly/11o7Btl

Facebook: www.facebook.com/MaterialesBisuteria/

Instagram: www.instagram.com/variedadescarol/

Pinterest: co.pinterest.com/variedadescarol/

Fuente: este post proviene de Variedades Carol, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Por Variedades Carol www.variedadescarol.net Distribuidores latinoamericanos están comercializando una pésima imitación de la reconocida mostacilla "Miyuki", no usan su logo original y su ca ...

Recomendamos

Relacionado

abalorios bisutería boho ...

Bisutería veraniega hecha a manoEl verano es la época del año ideal para lucir toda nuestra bisutería hecha a mano. Nuestros collares, pulseras y tobilleras quedan al descubierto tras haber dejado atrás las capas de bufandas, jerseys y pantalones largos. Así que aprovechad y mostrad al mundo vuestra creatividad y buen gusto con piezas únicas hechas con piedras swarovski y abalorios que os harán br ...