Blog de Manualidadesytendencias Idea guardada 18 veces
La valoración media de 5 personas es: Muy buena

Tendencias bisutería diy verano 2019

Bisutería veraniega hecha a mano

El verano es la época del año ideal para lucir toda nuestra bisutería hecha a mano. Nuestros collares, pulseras y tobilleras quedan al descubierto tras haber dejado atrás las capas de bufandas, jerseys y pantalones largos.
Así que aprovechad y mostrad al mundo vuestra creatividad y buen gusto con piezas únicas hechas con piedras swarovski y abalorios que os harán brillar con luz propia en las fiestas de las noches veraniegas.
Joyas swarovski abalorios


A continuación os presento las últimas tendencias y los mejores tutoriales para que este verano luzcáis perfectas con joyas hechas a mano.

Bisutería de estilo boho chic

El estilo boho chic que podemos ver en el festival coachella es uno de los más punteros para este verano 2019. Los shorts vaqueros y los tops de punto quedarán estupendos acompañados por estos pendientes hechos con borlas e hilo de color blanco y lino. Ya veis que con pocos materiales se pueden hacer maravillas. Un poco de hijo, perlitas y unos aretes o ganchos de pendientes son suficientes para fabricar unos pendientes originales y vistosos.



¿Quién no ha hecho un collar con las conchas que ha recogido en la playa cuando era pequeña? Pues es hora de rememorar aquellos momentos creando estos bonitos pendientes de caracolas de inspiración hippy.

Para realizar este tutorial necesitaréis ganchos de pendientes, argollas, conchas y laca de uñas para decorar las conchas.



Si la idea de los pendientes de conchas os ha entusiasmado, entonces también os gustará este tutorial para crear un collar de conchas. ¡No puede habar nada más veraniego! Yo personalmente voy a seguir los pasos para hacer una tobillera porque me parece que es más moderno.



Bisutería sofisticada y elegante

Si tenéis una cena romántica o algún evento al que tengáis que asistir con ropa más elegante os recomiendo que completéis el look con bisutería hecha con cristales de swarovski. Son un valor seguro que os permitirá crear joyas que siempre estarán a la moda gracias a su gran calidad.

Los delicados abalorios swarovski son perfectos para crear pendientes coloridos a la par que sofisticados. Los cristales facetados como el de la foto reflejan la luz obteniendo ese toque irisado que necesitáis para iluminar vuestro rostro.
perlas swarovski


Los abalorios de cristal en forma de lágrima son perfectos para crear sencillos colgantes acompañados de una cadena fina. Este tipo de collares discretos serán perfectos para los vestidos de fiesta con escote en pico.
Joyas swarovski siy


Pero los abalorios de swarovski no sólo se pueden usar para las joyas de fiesta, también podemos crear piezas de día muy modernas. En el siguiente tutorial aprenderéis a hacer un collar largo perfecto para los vestidos y tops veraniegos usando cristales de swarovski y borlas.


Bisutería de macramé

En los últimos años el macramé ha vuelto con más fuerza que nunca ya sea para crear maceteros o adornos para colgar en la pared. En este recopilatorio de tendencias de bisutería veraniega no podía faltar un tutorial de collares super coloridos hechos con la técnica de macramé.

¡Empezad a sacar vuestros hilos porque estoy segura de que os va a encantar!



Espero que todas estas ideas para crear vuestra propia bisutería veraniega os hayan gustado y las pongáis pronto en práctica.
Recordad que podéis suscribiros a mi blog de manualidades a través de las redes sociales Bloglovin, Facebook, Twitter o Youtube. ¡Hasta la próxima!
Fuente: este post proviene de Blog de Manualidadesytendencias, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Recomendamos

Relacionado

bisutería bisutería diy pulsera ...

Crea tu propia bisutería con abalorios pintados a mano

Hoy en día tenemos la gran suerte de que, a la hora de elaborar piezas de bisutería, tenemos un abanico amplísimo de posibilidades para combinar y crear piezas únicas: Abalorios, perlas, brillantitos... Sin embargo, hoy queremos ir un paso un poquito más allá en la creación de pulseras, collares, etc. y vamos a aprender a decorar abalorios básicos para crear nuestras propias cuentas. ¿Qué os parec ...

bisutería abalorios joyas ...

Trucos para hacer tu propia bisutería

Las joyas son uno de los complementos de moda más caros que llevan las mujeres. Por ello, la bisutería ha surgido para salvarnos a todas y los abalorios hicieron que nos sintiéramos más libres, pudiendo hacer nuestros propios diseños. En el foro muchas de las adictas a facilisimo.com han hecho ya su aportación, subiendo las fotos de sus creaciones y dando consejos a las que empiezan en este noble ...

collares colgantes pendientes ...

Bisutería para Halloween

Halloween es una maravillosa celebración que nos permite organizar una noche temática entretenida en compañía de familiares y amigos. De hecho, se suelen decorar las casas, vestir alegres disfraces y organizar sesiones de cine. Otra de sus grandes ventajas es la creación de todo tipo de originales objetos para utilizar ese día. Un ejemplo de ello son las piezas de bisutería. La usuaria Coroye ha e ...

abalorios manualidades bisutería ...

5 ideas para utilizar abalorios fuera de la bisutería

Los abalorios son aquellas cuentas u objetos pequeños agujereados para confeccionar generalmente bisutería como pulseras, collares, pendientes... Pueden ser de muchos colores, de diversos tamaños y de múltiples formas. Pero no sólo los tenemos que emplear en bisutería. Aquí os dejo 5 ideas para crear manualidades con este material. 1. Marcos Ya sea un marco de fotos o de espejo, uno que ya no nos ...

bisutería pulseras collares ...

Todo lo que necesitas para hacer tu bisutería

Gracias al mundo del DIY podemos llenar nuestros joyeros y cajones de todo tipo de piezas de bisutería artesanal, para todos los estilos y listas para cualquier ocasión. El enorme despliegue de materiales que podemos encontrar en mercerías y tiendas de manualidades y la amplia inspiración que descubrimos navegando por Internet permiten dar rienda suelta a nuestra creatividad. ¿El resultado? Piezas ...

diy collares bisutería ...

4 collares DIY, con tutoriales incluidos

Para regalar, para lucir nosotras mismas.. Cualquier excusa es buena para elaborar nuevas piezas de bisutería con las que engrosar nuestros joyeros. Así, hoy os proponemos 4 modelos de collares que podéis elaborar vosotras mismas siguiendo los tutoriales. El primer diseño es de TuropamolaDIY, un collar babero elaborado con fieltro, polipiel, piedras de colores y cuentas o abalorios. Así, como deta ...

diccionario de manualidades materiales para manualidades

Materiales de bisuteria

Terminales de tubo de bisutería Dependiendo de los materiales con los que estemos trabajando en primer lugar tenemos los terminales de tubo que nos irán fenomenal para aquellos complementos en los que utilicemos. Cintas tiras o cordones esto se colocan en los extremos y se presiona bien con los alicates hasta que quedan totalmente cerrados, también tenemos los cierres con, imán esto nos va muy bi ...

abalorios cuentas diy ...

Técnicas básicas para enfilar abalorios

A quien no le gusta lucir pulseras de todos los colores realizadas con cuentas o abalorios? y más ahora en verano que se pueden lucir mucho mejor. Y si estas pulseras pueden ser únicas, exclusivas y hechas a vuestro gusto mucho mejor, no? Pues para que os podáis poner a ello y diseñar vuestras propias pulseras os vamos a enseñar las técnicas básicas de enfilado en bisutería: el enfilado lineal ...

materiales caseros reciclaje #papelisimos ...

Cómo hacer cuentas de papel reciclado (5 modelos paper beads)

Con papel reciclado de periódico o revistas puedes fabricar cuentas de papel y usar como abalorios para hacer collares, pulseras y pendientes. Corta tiras de papel de las medidas que encontrarás más adelante. Conseguirás 5 modelos distintos de cuentas de papel, redondas, alargadas, estilo Pandora… Una vez al mes os propongo una mini manualidad para el Reto Papelisimo, que podéis usar para e ...