Falsifican mostacilla Miyuki







Por Variedades Carol
www.variedadescarol.net

Distribuidores latinoamericanos están comercializando una pésima imitación de la reconocida mostacilla "Miyuki", no usan su logo original y su calidad es muy baja. Estos establecimientos comerciales aseguran trabajar con Miyuki China. Sin embargo, ésta es una marca internacional registrada en Japón con exigentes estándares de calidad y que NO existe en China.

La falsificación tiene muchos defectos de fabricación y es inútil para hacer diseños que exigen un alto nivel de detalle. En este artículo te damos estos 3 importantes tips para que puedas notar la diferencia y no caigas en la estafa.

1. Miyuki es una empresa "japonesa" altamente reconocida en el mundo de la bisutería. Si te dicen que es de China, te están timando.



2. Miyuki es una empresa reconocida por hacer mostacillas de alta factura, tanto en color como en forma. Cada mostacilla elaborada tiene un corte exacto y son idénticas entre unas y otras. Las falsas son desiguales y las puntas no son uniformes. Esto impide que se puedan elaborar diseños que se hacen con el Miyuki original.



3. Fíjate en el logo. Por lo regular los distribuidores mal intencionados no se atreven a usar el logo propio de la marca y referencian el producto con cualquier marquilla.


Recuerda que es importante saber que estás comprando y que las imitaciones de mala calidad pueden limitar tu capacidad de hacer diseños profesionales con un alto valor percibido.

*En Variedades y Fantasías Carol trabajamos de la mano con las empresas más grandes y poseemos un impecable proceso de calidad. Todo esto nos permite garantizar la fiabilidad de cada producto.

>>Mira nuestra mostacilla Miyuki Delica original aquí<<
>>Mira nuestra mostacilla Miyuki Rocalla original aquí<<

Visítanos en nuestra tienda en línea: www.variedadescarol.net

REDES SOCIALES:

Youtube: http://bit.ly/11o7Btl
Facebook: www.facebook.com/MaterialesBisuteria/
Twitter: www.twitter.com/variedadescarol
Instagram: www.instagram.com/variedadescarol/
Pinterest: co.pinterest.com/variedadescarol/



Fuente: este post proviene de Variedades Carol, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Por Variedades Carol www.variedadescarol.net Distribuidores latinoamericanos están comercializando una pésima imitación de la reconocida mostacilla "Miyuki", no usan su logo original y su ca ...

Recomendamos

Relacionado

2017 acceosrios accesorios de bisutería ...

En el blog de hoy te propondremos 5 insumos para bisutería con los que deberías diseñar sí o sí; Entre materiales convencionales y no convencionales intentaremos dilucidar tu perspectiva y seducirte a nuevas estelas de la imaginación. Así que lee hasta el final porque el último te va a encantar. 1. El Indian glass: Es un destacado fenómeno de Europa a la vez que un marginado elocuente en américa l ...