Blog de MariaPintado Idea guardada 24 veces
La valoración media de 24 personas es: Muy buena

5 ideas para hacer bisutería

Diferentes técnicas y materiales

collar con washi tape


 

Cada día descubrimos nuevas ideas y diseños que nos proponen métodos diferentes para hacer nuestra propia bisutería. Existen muchísimas técnicas con las que conseguir modelos únicos y, además, son muchos los materiales que nos pueden servir como materia prima.

 

Modelos más informales, estilos más elegantes.. Diseños personalizados para ir únicas en cualquier ocasión. Así, hoy os proponemos cinco opciones que podéis usar de inspiración.

 

Bisutería con Washi Tape

El washi tape o celo de colores se ha convertido en uno de los materiales más empleados en el mundo de las manualidades en los últimos meses, y es que sus posibilidades decorativas son infinitas. Así, su utilidad principal va orientada a los tuneos y a la decoración, sin embargo, tal y como nos mostraron en El rincón de las cosas bonitas, también nos puede servir como material para hacer nuestros propios complementos.

 

 tutorial bisutería


 

Bisutería con cuero

El cuero es uno de esos materiales que, por lo general, nunca pasa de moda. Además, con él podemos elaborar complementos tanto para hombre como para mujer. Y, entre todas las posibilidades, las pulseras se alzan como las protagonistas. Así, aquí tenemos el modelos de Componentes de bisutería, elaborado con tiras de cuero trenzadas

 

 pulsera de cuello


 

Bisutería con lana

Si os gusta tejer, os encantará esta idea, ya que se trata de hacer collares o pulseras a partir de lana. Con esta opción podremos elaborar todo tipo de diseños, con diferentes tipos de punto y colores, y acompañarlos con otro tipo de complementos como abalorios, broches.. Nos quedamos con este diseño informal de Por cuatro cuartos.

 

collar de lana


 

Bisutería con perlas

Para looks más elegantes y ocasiones más especiales recurrimos a un elemento que nunca falla, las perlas. OhMotherMineDiy nos enseña a conseguir un toque más juvenil a partir de este collar elaborado a partir de perlas, alfileres dorados especiales para este tipo de trabajos y una cadena.

 

 collar de perlas


 

Bisutería con soutache

La técnica del soutache consiste en la realización de formas a partir de cordón trenzado. Con ella conseguimos diseños únicos como estos originales pendientes elaborados por Mummycrafts, que destacan, sobre todo, por la originalidad. Como veis, el cordón se puede combinar con otros materiales como abalorios, piedras.

 

pendientes soutache


¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
¿Qué te ha parecido esta idea?

Recomendamos

Relacionado