comunidades

Técnica Sutton Slice en arcilla polimérica




Crea bonitas piezas de bisutería con tus texturas de goma

Hoy te traigo una nueva técnica de arcilla polimérica de la que a lo mejor has oído hablar: Sutton Slice. Se trata de una técnica para la cual necesitas texturas de goma, inventada (o al menos nombrada así en su día) por la artista Lisa Pavelka.

Parece ser que un tal Pete Sutton estaba probando una nueva técnica con arcilla polimérica y un sello de textura, pero la cosa salió mal y la textura acabó llena de arcilla atascada. Para poder limpiar el sello, se sirvió de una bola de arcilla sobrante para enganchar la arcilla y sacarla de entre los motivos de la textura. Et voilà! Así por casualidad nació esta técnica.

¿Quieres ver cómo se hace? Solo necesitas arcilla polimérica de al menos dos colores contrastantes, texturas de goma, Magic Mix para ablandar la arcilla y una cuchilla flexible.

¡Vamos con el vídeo!

 


  Aquí puedes ver las piezas terminadas. De momento he hecho estas tres, que son las que ves en el vídeo, pero no descarto seguir practicando con nuevas texturas y combinaciones de colores:



  Espero que te haya gustado el tutorial de hoy y que te animes a probar esta técnica.

Recuerda que puedes suscribirte a la newsletter en el enlace que tienes a la derecha y al canal de Youtube si aún no lo has hecho. Activa la campanita de las notificaciones para no perderte ningún vídeo y sígueme en las redes sociales para no perderte nada:

Facebook Twitter Instagram Pinterest Tik Tok

Fuente: este post proviene de Eleojota, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Modificado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Una sorpresa para cada día en este Calendario de Adviento Hoy te traigo un tutorial para aprender a hacer un Calendario de Adviento muy fácil y bonito. Todos los años hago un Calendario de Adviento pa ...

Una técnica de patchwork muy sencilla con la que podrás hacerte este cojín Hoy te traigo un nuevo tutorial de costura sencilla. Ya sabes que yo no soy mucho de complicarme la vida con la costura porq ...

Recomendamos