Crea tus propias texturas con materiales que tienes en casa
Hoy te traigo un post muy útil si estás empezando en esto de la arcilla polimérica. Porque imagino que, si ya llevas un tiempo experimentando con este material, te habrás dado cuenta de que cualquier cosa que tengamos en casa nos puede servir para trabajarlo. Te hablo, en concreto, de cómo crear tus propias texturas para arcilla polimérica.Existen en el mercado una gran variedad de texturas que puedes comprar, realizadas en silicona, caucho, acetato, plástico, etc. Yo tengo bastantes (me gustan especialmente las de Lisa Pavelka), pero es cierto que no son nada económicas, por lo que no es posible disponer de mucha variedad, sobre todo si contamos con un presupuesto limitado.
Así que en el vídeo de hoy te enseño un montón de ideas para conseguir tus propias texturas para arcilla polimérica por muy poco dinero. Solo tienes que abrir bien los ojos y verás que cualquier cosa se puede convertir en una herramienta.
Vídeo texturas para arcilla polimérica
Aquí puedes ver una muestra de texturas que yo utilizo, pero ¡imaginación al poder! Seguro que puedes encontrar muchas más:Espero que te hayan gustado los tips de hoy y que te animes a crear tus propias texturas en arcilla polimérica.
Y si te gusta mucho crear con este material y no sabes por dónde empezar, prueba mi Curso online de iniciación a la arcilla polimérica. Aprenderás todos los básicos y mucho más para hacer tu propia bisutería con este material.
Y recuerda que puedes suscribirte a la newsletter en el enlace que tienes a la derecha y al canal de Youtube si aún no lo has hecho. Activa la campanita de las notificaciones para no perderte ningún vídeo y sígueme en las redes sociales para no perderte nada:
Facebook Twitter Instagram Pinterest Tik Tok
Te recuerdo, también, que puedes seguir mis otros dos nuevos canales de Youtube:
Eleojota Costura Creativa, donde comparto proyectos sencillos y variados de costura.
Eleojota Scrap & Craft, donde comparto tutoriales de manualidades en general y scrapbooking.
Nos vemos en breve con más. ¡Hasta pronto!