comunidades

Finde Frugal Bolsa con stencil


Hola amigas,
Los días pasan rapidísimo y ya estamos otra vez a viernes y con el divertido Finde Frugal de Marcela del blog Colorín Colorado yuhuuuu.
Ayer mismo terminé una bolsa con la que he practicado por primera vez stencil. Bueno los materiales y la bolsa me vino en el kit de stencil que me compré online en Fábrica de Texturas porque así ya tenía todas las herramientas, plantillas, pinceles para empezar a practicar.
Es fácil y también es de las cosas que enganchan os lo advierto terminas pensando quiero hacer más y más  jajaja.


?

Bueno pues os expico los pasos.
Vamos a estampar letras en la bolsa de algodón así que lo primero es hacer la plantilla. Yo hice las letras "live, laugh, love". Las plantillas se pueden hacer con cartulina que así lo hice yo aunque en el kit me vienen láminas de cartón de aceitado de acetato transparente y lámina de poliéster.

?

Cuando vayas a pintar ya las letras en la bolsa hay que sujetar la plantilla con cinta de carrocero para que quede más fija y no se escape y sin olvidar poner un papel detrás de la zona a estampar para evitar que nos manche la parte trasera y cuando lo tenemos todo preparado pinceles, pintura textil, etc. pues empezamos a pintar.

?

Os podéis ayudar con una regla para sujetar más la plantilla para que las letras queden más definidas o con los dedos, como os vaya mejor.

?

Y a la que nos damos cuenta ya tenemos todo el trabajo hecho.
¿Qué como he pintado la mariposa? sencillo, si no sois muy hábiles dibujando imprimir o con alguna figura que tengáis hacer la forma que queráis, yo en este caso utilicé una servilleta de mariposas, debajo el papel de calco y debajo el cartón de aceitado, o la plantilla que os sirva para marcar la figura como por ejemplo cartulina.

y... ¡voilà!



Ya tenemos una bolsa chula para marcar tendencia jajaja

¿Que queréis ver el kit? no problem, os lo enseño ahora mismito mirad cuántas cosas lleva tb habia una hoja de calco, hojas de colores de cartulina, hojas de folio con las imágenes ya impresas y abecedario y claro hoja de instrucciones.



Aunque yo lo haya hecho con el kit podeis utilizar cosas de casa una bolsa vieja, o alguna funda de cojín, etc. y los mismos pasos si queréis estampar en un cojín, camiseta, etc.

Espero que os haya gustado.

Y ahora me voy a ver los trabajos que han hecho las demás compañeras que siempre me quedo maravillada.

Besos y ¡Feliz viernes!?

?

?

?

?

Fuente: este post proviene de natural cherry, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Modificado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Hola a todas, ¿Cómo va este viernes? Telita de frio pero aquí estamos en casa calentita y aprovechando a hacer cositas menos mal que acompaña un sol espléndido. Bueno como pronto será carnaval tenía g ...

Hola Chicas, ¿Qué tal estáis? Por aquí bien empezando mi nuevo año. El blog está de celebración porque en diciembre hizo su primer aniversario. Con las fiestas navideñas me despisté y se me pasó la fe ...

Hola a todas! ¿Cómo va el nuevo año? Estoy segura que lleno de nuevas ideas y propósitos para llevar a cabo ¿verdad? Yo empiezo participando en un reto que nos propone Little Kimono en su blog http:/ ...

Susana del blog Trampantojos de costura http://trampantojosdecostura.blogspot.com.es/ me concedió este premio Handwriting tag que consiste en contestar unas preguntas a mano quería darle las gracias p ...

Recomendamos

Relacionado

artjournal Materiales Scrap MixMedia ...

Hola a Tod@s!. Una linda amiga me consulto sobre los sellos y los stencil??, que si son parecidos?, que diferencia tienen? para que se usa? en fin! ella me animo a escribir esta entrada por lo que le doy las gracias jejeje!. Creo que hay que empezar por el principio y es contestando estas dos preguntas: Que es un sello? y que es un Stencil?....pareciera obvio no??? pero vamos con definiciones ma ...

general

Me gusta ir a comprar a la frutería y verdulería día por medio. Porque siempre me llevo productos frescos. Además los chicos son muy amables y siempre están contentos. Hace poco los vi cargar una bolsa "preciosa" de color verde llena de papas? Enseguida mi cabeza se llenó de ideas. Así que después de pagar lo que me llevaba, les pedí que me la regalen? La bolsa es de rafia y según Wikip ...

general diy finde frugal ...

Otro viernes más me vuelvo a unir al Finde Frugal de Colorín Colorado..., ¡Marcela, me has creado una necesidad! :) ¿Y qué se me ha ocurrido esta vez? pues hacer una etiqueta para la maleta, así como si me fuera de viaje ya mismo...ejem... a ver si alguien se da por aludido :-P ¿Qué he utilizado? tenía guardado desde hace bastante tiempo el plástico de una cajita, ya sabéis que a veces la ropa int ...

más manualidades pinturas de tiza servilleta ...

Hola¡¡ Acaba esta semana super calurosa por lo menos aquí en Valencia ¡¡cualquiera diría que estamos a las puertas del otoño¡¡ Un viernes más me uno al Finde Frugal de Marcela del blog Colorin Colorado, con este sencillo trabajo hecho con unos cartones que encontré hace unos días en una papelería. Nada más verlos pensé en hacer unos marcapáginas o puntos de lectura. El de la derecha es el virgen ...

general cuadro decorado decouage ...

Bueno chicas empezando el viernes hoy participo en el finde frugal que organiza Marcela con esta idea rápidisima de decorar un cuadro haciendo decoupage. ? Yo tenía este marco pintando todo de blanco ? y como que pensaba que le falta algo de color... me dije "Esta es la mía para hacer un poco de decoupage jaja elegí una servilleta de las que tenía y recorté unas florecitas, y con cola blanc ...

general

Hubo un tiempo en el que se usaban mucho los objetos de latón o zinc, con su áspero gris tan característico. Hasta me daba escalofríos tocarlos, como el sonido de uñas en el pizarrón o un cuchillo pasando por un vidrio. A ustedes ¿no? El solo recuerdo me eriza la piel. Entonces... Tomé el toro por las astas... tomé la regadera por el asa, la lavé, la sequé y la pinté. Dejé secar (12 horas) y pint ...

general

El diariero o canillita (como decimos en Buenos Aires) de la esquina de casa, me regaló unos posters plásticos con propaganda de uno de los diarios más leídos de mi país. En una de sus caras tiene la publicidad impresa y del reverso son blancos. (Espero se vea en la foto) Son muy resistentes y se me ocurrió que podían convertirse en manteles individuales para llevar al club donde hay esas mesas ...

DIY manualidades reciclaje ...

Tengo un diy exprés que seguro te gusta y te divierte hacer pues es muy fácil y creativo. Se trata de reciclar y tunear una bolsa de snaks para convertirla en un bonito paquete para regalar. Para ello nada mejor que darle la vuelta a la bolsa y trabajar con el lado plateado que es el que más juego da. Limpia y seca la bolsa de snaks, busca una plantilla o recorte de un elemento inspirador y ver ...

general

El arte, si además de proyectar belleza es práctico, es 2 veces ARTE... Bueno lo que quiero decir es que ... Nada que... Sí, lo que digo es... ehhhhh.... Comprá un paño de pisos color blanco, buscá un poco de esmalte sintético color negro, guantes y pincel. Extendé el paño sobre papel de diarios. Cortá una papa con la forma que más te guste y buscá un vaso de yogur. Mojá los sellos en la pintur ...

general

La palabra TUNEAR se escribe igual en Español, Francés, Italiano, Alemán e Inglés.... INCREÍBLE ¿¿no?? Y más o menos significa lo mismo: Modificar, adaptar, poner a punto. Bueno la idea de hoy es tunear una prenda de algodón sin ninguna gracia que compré hace poco. Con un poco de hilo blanco se teje a crochet un círculo (varetas y cadenas, ver foto 1) Se hilvana a la prenda y luego se cose a má ...