Hace mil años que no escribo tarjetas de navidad y por lo tanto tampoco las envío. La tecnología y la comodidad (dicho sea de paso) se han instaurado en mi vida, pero ha llegado el momento de terminar con ella! Este año mis amigos del alma y del corazón tendrán sus postales navideñas... porque este año 2014 les debo mucho. Quizás porque fueron indispensables en el día más feliz de mi vida.
¿Os atrevéis con unas postales la mar de sencillas y muy elegantes? Vamos a ello...
Hace días que vi en el blog de "Y un poco de diseño" unas postales que me enamoraron por su sencillez, su elegancia y la limpieza de formas. Me gusta lo sencillo, sencillísimo. El barroco ya tuvo su momento álgido en el siglo XVII.
En ese momento decidí que este era un año perfecto para agradecer a mis amigos todo lo que me habían dado, que ha sido taaaanto que jamás podré devolvérselo.
En estos momentos que se publica el post, seguro que todos tendrán sus tarjetas navideñas entre sus manos y espero que les haga tantísima ilusión como a mi me ha hecho pensar en ellos mientras cavilaba sus tarjetas.
Me puse manos a la obra llena de ilusión y diseñé las plantillas con las medidas que querían que tuvieran mis tarjetas navideñas. Os dejo el enlace para que podáis descargaros este kit navideño compuesto por sobre, tarjeta y bolita de navidad.
Y a falta de inspiración, también os presto el mensaje que yo quise regalarles a mis seres queridos. Todo tiene su significado. 2014 ha sido un año de agradecer mucho, de vivir grandes momentos y de recordarlos con todo el amor del mundo.
Como veis, utilicé varios papeles estampados para hacer distintas tarjetas y el resultado siempre es genial!
Descargar las plantillas, poneros manos a la obra y no os olvidéis de compartir...
A estas horas mis tarjetas ya han llegado a sus destinos, destinos tan dispares como Ávila, Plasencia (Cáceres), Getafe (Madrid), Castañar de Ibor (Cáceres), Sevilla y Santa Cruz de Tenerife, en los que se encuentran personas esenciales en mi vida y es que no hay más fortuna que tener grandes amigos.
Vosotros aún estáis a tiempo de enviar las vuestras... a qué esperáis?
Besos Mil.