He disfrutado mucho estos días con el proyecto de las tarjetas de felicitación navideña. Este año he aprovechado que estoy experimentando con la técnica del scrapbooking, en el proyecto de algunos mini álbumes que ya os enseñaré mas adelante.
Pues como ya os digo, ya que estaba entre pegatinas, cartulinas, cintas, etc, he utilizado estos materiales entre los que me siento muy a gusto, como cuando era pequeña jugando con las muñecas o casitas de papel recortables. Las que tenéis mas edad si os acordareis de aquellas muñecas con sus vestiditos y las casitas o a veces hasta castillos para construir, que se recortaban y se pegaban. Pues cortando, pegando y aprovechando recortes que tenia en casa, estas son las tarjetas, espero que os gusten.
Si os animáis, os aseguro que lo pasareis bien haciéndolas y será un detalle que agradecerán los familiares y amigos que las reciban.
MATERIALES NECESARIOS:
tijeras o guillotina
pegamento o cinta adhesiva de doble cara
cartulina blanca
cartulina roja o de colores
stickers (pegatinas) con motivos navideños
cintas decoradas de Navidad Aquí tenéis dos de las tarjetas terminadas, la cinta y distintas pegatinas o stikers navideños que se encuentran fácilmente en el mercado.
En mi caso utilizo la guillotina que es mas cómoda y rápida a la hora de cortar, pero con tijeras o cuter también las podéis cortar fácilmente.
Esta cartulina es la que nos sirve de base, no pongo las medidas, yo las hice diferentes aprovechando las cartulinas que tenia… y porque como ya sabéis, casi nunca me gusta hacer nada igual.
La cartulina se dobla por la mitad con ello conseguimos la portada de la tarjeta y la contraportada que será donde escribiremos la felicitación.
Este es el resultado de algunas de las tarjetas, espero que os gusten y si queréis ver las de años anteriores, podéis visitar este post http://antoylola.com/wp-admin/post.php?post=815&action=edit
Y ya sabéis, si tenéis alguna duda, escribidnos.
Asta la próxima entrada.
The post Tarjetas de felicitación navideña con la técnica del scrap appeared first on Anto y Lola.