Tarjetas de felicitación Masculinas

¡Hola a todos!

Estoy de vuelta, vaya mes de trabajo, he estado aplicada con mi trabajo de final de máster, pero por fin ayer lo entregué, y ahora estoy a la espera del día en que lo voy a exponer, que será a mediados de julio. 

Bueno, como lo prometido es deuda, les traigo un post sobre tarjetas de felicitación y detalles para chicos.
Es muy dificil encontrar ideas para hacer este tipo de detalles a chicos, porque son cosas que solemos hacer las mujeres, y en general, casi siempre para mujeres. A mí personalmente, me resulta complicado, a veces, ya no solo encontrar qué regalar, sino como adornar el regalo para que quede más presentable, pero sin que quede "femenino" o "afeminado". Por ello, aquí les dejo algunas ideas de imágenes o tipos de papel, y de tarjetas y detalles que se me han ocurrido y que pueden venir bien en este tipo de casos.

Imagen 0


Imagen 1

1- Esta tarjeta es la que le voy a regalar este año a mi padre, queda bastante seria, con imágenes de utensilios de barbería que saqué de un foro de decoupage, aquí mismo en facilísimo. Colores sobrios, rayas etc. Todo bastante adecuado para un hombre.

Imagen 2

2- Esta es más juvenil. Con colores serios, pero con movimiento, y una imagen relacionada con el cine que le da un tema a la tarjeta. Creo que esta se la voy a dar a mi novio cumple ahora a final del mes de julio. (sshhh.. no le vayan a decir nada, XD...)

Imagen 3

3- Tema musical, esta la verdad es que es bastante unisex, vale tanto para chico como para chica, un papel vintage violeta, una imagen de un gramófono y una cinta de tela, sencilla pero fina. Para alguien que le guste la música.

Imagen 4

4- Las letras. Siempre dan buen juego, y son totalmente unisex también. Si el chico (o hombre) al que le van a regalar la tarjeta no tiene muchas aficiones o ustedes no saben qué aficiones puede tener, o qué temas le pueden interesar o ir acorde o, simplemente si su afición es la lectura, le pueden hacer una tarjeta como esta con letras. Es una especie de comodín. También a esto se ajusta la tarjeta nº6, más abajo.

Imagen 10

5- El toque hippie. Esta está colgada aquí http://www.facilisimo.com/letidesigner/blog/manualidades/papel/tarjeta-de-felicitacion_788082.html es el último post que he publicado. Fue hecha expresamente para un chico, aunque en realidad también puede considerarse unisex. Es un motivo muy socorrido, a muchos chicos les gusta este tema, y, concretamente este tipo de furgoneta. De nuevo colores sobrios, tonos oscuros, marrones, rojos, etc.

Imagen 11

6- Letras, de nuevo. Como ya dije en la nº4, un motivo socorrido para regalar a chicos. Esta la pueden ver aquí: http://www.facilisimo.com/letidesigner/blog/manualidades/papel/tarjeta-de-felicitacion_777087.html

Además de las tarjetas de felicitación, a veces solo queremos poner un "felicidades" o un "espero que te guste" en un regalo. Para ello, están estas pequeñas tarjetitas para regalos, son muy muy sencillas de hacer, con recortes de papel y cintas, en estos días subiré un post con un PAP y otros modelos, también para chicas. 

Imagen 5

A juego con la tarjeta, se puede incluir por separado o incluso pegarlo fuera o dentro de la tarjeta como adorno.

Imagen 6

Estos detalles tienen siempre una cinta con un lazo, de manera que, al envolver el regalo, le ponemos una cinta o un cordón y lo pasamos por el hueco que deja por detrás el lazo y lo anudamos. Así queda colgando en el cordón, como si fuera una etiqueta. Podemos ponerle "felicidades", "espero/deseo que te guste", "feliz cumpleaños" o, en regalos de navidad, usarlos para poner los nombres de la persona destinataria en cada regalo.

Imagen 7

Los colores son una parte importate, en mi opinión, si utilizas alguna parte en un tono oscuro, ya es más posible utilizar la tarjetita para un chico, demasiados tonos pasteles las feminizan.
Aquí vemos un par de ejemplos en los que hemos usado tonos pastel, pero en la que pone felicidades hay un papel como de soles que es azul oscuro, y el lazo es violeta intenso.
En la que ven debajo el lazo es azul oscuro y los otros papeles son lila y azul suaves, pasteles.
La naranja tiene incluso una flor, y el papel naranja del fondo es de corazones, pero el lazo amarillo ocre y el papel de cuadros le dan un toque diferente.
La del lazo morado, simplemente es sobria, sin estampados ni detalles más allá del lazo. Elegante.
Imagen 8


Imagen 9


Bueno, espero que les haya gustado el post, y que les haya dado ideas. Por favor, comenten si están de acuerdo o si no o si tienen alguna duda. Responderé encantada.

Un saludo a todos,

Leti, :)
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Modificado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Recomendamos

Relacionado

tarjeta felicitación cumpleaños ...

¡Hola a todos! Hacía días que no publicaba nada, y estaré un tiempo sin publicar porque estoy inmersa en mi trabajo de final de máster, pero entre una cosa y otra he hecho una tarjeta, porque era un caso muy determinado. Una amiga, a la que también le gustan las manualidades, le ha hecho para su novio una caja con decoupage, pues bien, a juego con la caja utilizando la misma imagen principal he he ...

más manualidades baby shower greeting card design birthday greeting card design ...

Buenas Tardes!! El post de hoy miércoles lo dedico a las tarjetas de felicitación que siempre debemos tener a mano pues éstas nos sacan de apuros en cualquier momento!! En esta ocasión les propongo una para felicitar a una nueva mamá y otra para cumpleaños, que les parece?? :) WELCOME BABY Hermosa tarjeta con unos colores muy vivos y alegres. El papel decorado con mariposas y mini vestidos resul ...

cafecondiy scrapbook paper scrapbooking tutorial ...

Ahora que llegan estas fechas tan señaladas en las que queremos sorprender con nuestros regalos, os traigo un tutorial de tarjetas de felicitación de scrapbooking. Sirven para felicitar la Navidad, el año nuevo o incluso, si tenéis algún cumpleaños, también pueden quedar muy monas. Para hacer estas tarjetas, podéis utilizar los siguientes materiales: Cartulinas de colores regla lápiz y goma tije ...

general tarjetas felicitacion

Hola a todas! Como va la semana? Espero que bien. Yo liada como siempre con mis cosas. Hoy os enseño dos tarjetas de felicitación para dos chicos que cumplen años. La tematica es la misma aunque diferentes entre si. Los dos les gusta mucho jugar a la Play, aunque uno de ellos le gusta mucho el juego de Call of Duty y he intentado que la tarjeta fuera un poco guerrillera y creo que lo he conseguido ...

tarjeta más manualidades
tarjeta para el dia del padre // tarjeta bolsillo

Empezamos recopilando ideas geniales para esta fecha que se acerca, aquí en España se celebra el día 19 de marzo, así que estaré haciendo post-vídeo para ustedes con alusión a esta día del padre que serán ideas muy fáciles de hacer y que además puedes realizarlas con tus hijos vamos a comenzar con este especial de papa haciendo una tarjeta muy sencilla que podemos personalizar como mas nos guste y ...

general tarjetas felicitacion

Buenos dias, Os dejo una tarjeta de felicitación que tengo que entregar en unos dias, y he aprovechado el sketch #35 de LATINA CRAFTER para realizarla. Como es para un chico pues le he dado un aire masculino y creo que ha quedado muy lograda. Espero que os guste y buen fin de semana.

papel tarjetas felicitación ...

Las tarjetas de felicitación son uno de los regalos más vendidos en todo el mundo. Se envían en forma de cordial amistad con el que la recibe y suelen ser muy usadas en navidades y cumpleaños. Existen de muchos tipos, especialmente, coloridas y con viñetas de animales o personajes de programas infantiles. Pero de vez en cuando, podemos encontrar una tarjeta mucho más excepcional, que sobresale del ...