Te enseño un par de ellas que he realizado últimamente. Una muy genérica para felicitar un cumpleaños y la otra más personalizada con nombre incluido.
Tarjetas de felicitación
Para la de la izquierda utilicé una carpeta craft, le pegué una guirnalda que hice con restos de papeles de scrap y unos pajaritos autoadhesivos. La de la derecha está más elaborada porque lleva una ventana con acetato. Te cuento un poco cómo la hice.
Estos son los materiales que utilicé:
cartulina blanca para la base de la tarjeta
cartulina de color para hacer el marco de la ventana
goma Eva para dar volumen a ese marco
acetato para la ventana
papel fantasía como base del dibujo
dibujo impreso, en este caso una periodista porque la felicitación era para Júlia con doble motivo: porque era su cumpleaños y por su nuevo empleo
estrellitas flotantes entre el acetato y el papel fantasía.Luego además añadí una florecita, una puntilla y las letras con el nombre.
Detalle de la ventana recortada
Una vez elegido el dibujo impreso, recorté a medida el papel fantasía que le haría de base, así como la goma Eva y la cartulina que enmarcan el trocito de acetato.
Proceso de pegado de las partes
El acetato va pegado entre la cartulina y la goma Eva, no se distingue a penas la diferencia porque las utilicé del mismo color con esa idea. Se depositan las estrellitas en el acetato y seguidamente se pega el dibujo a la ventana. En la foto inferior ya está casi terminada la tarjeta.
Y aquí está el resultado final:
Y si no te ha quedado claro de cómo realizar la ventana, puedes ver en el vídeo de El rincón de Fri-Fri una clara explicación.
Bueno y para celebrar el cumpleaños le hice un pastel de naranja del que no quedaron ni las migas. La receta la compartiré contigo en el próximo post.