Una amiga me llamó un día para encargarme una tarjeta de confirmación, en la cual ella pudiera meterle el dinero que iba a darle de regalo a su nieta... así comenzó todo!
Sólo me dijo que la tarjeta de invitación era violeta y gris y me dio carta blanca. Esto a veces es muy bueno y a veces no tanto, porque tengo la idea pero luego estoy muy insegura si le va a gustar a la clienta o no...
Los protestantes no tienen primera comunión sino confirmación, que es una fiesta muy importante para los adolescentes (entre 14 a 16 años), que se visten ya de adultos, las nenas tradicionalmente de negro y los chicos con corbata, todos muy elegantes, es una celebración especial para toda la familia y se acostumbra regalar dinero sobre todo.
Mi idea como puedes ver fue hacer una caja sorpresa que es como una "cartón de leche" pero convertido en iglesia, que no se abre sino que se alza la tapa para descubrir una cascada donde cuelgan los billetes( para evitarle complicaciones a mi amiga le coloqué los "tubitos" donde ella deberá deslizar los billetes enrolladitos), la caja sorpresa irá llena de monedas y de dulces así el efecto de que se "derrame" todo el regalo será más sorprendente!
También lleva dentro una mini tarjeta donde los abuelos podrán dejarle un mensajito personal a la nieta, y además esta tarjetica la podrá guardar en el álbum oficial y con la iglesia podrá jugar un poco con algunas de sus fotos... quien sabe! lo importante es que a mi amiga le encantó su "tarjeta" y lo más especial es que yo sin saberlo le coloqué pecesitos (símbolo de Jesús) y éstos también habían sido usados en la invitación, así que todo redondo y yo muy contenta!
GRACIAS por tu visita y tus comentarios!
FELIZ SCRAP-EMBARRE