Hasta aquí todo fácil, el problema vino después; ¿Y como la hago? Fácil, a buscar inspiración en Internet.
Y por fin llegó... algo pobre en acabados, ya que no dispongo de mucho material, pero para ser lo primero que hago, creo que bastante decente. jeje!
Esta es la parte delantera de la tarjeta. He puesto una cartulina roja de base. Luego papel de la colección Love Story de Echo Park sobre cartulina negra para crear contraste. La Torre Eiffel es una cartulina negra recortada y puesta con almohadillas 3D para crear efecto. Rhinestones negros (perlitas negras) en las esquinas. Banderín superpuesto con tela de saco, papeles de la misma colección y letras hechas con cartulina negra. La cuerda es un cordón de San Blas que compré en la mercería de una amiga. jeje!
La invitación por dentro tiene una foto en pareja (mia y de mi novio), superpuesta con varias cartulinas (negra y blanca) y pegada con washi tape, que ahora no recuerdo de que marca. La cartulina blanca la he guarreado un poco con tinta Distress Ink Tea Dye. Lo rojo que aparece en la foto es la dedicatoria borrada con Paint. ;)
Esta es la parte trasera de la tarjeta. Una cartulina negra cortado con tijeras de formas. Y unas huellas pegadas con almohadillas 3D para crear efecto.