Tarjeta - contenedor para María


Antes de que acabe Febrero os voy a enseñar una tarjetita – contenedor que  hice, en representacíón del sector madrileño, por el cumpleaños de María, nuestra proveedora particular en este vicio llamado Scrap :D Muchas felicidades guapa!!!

tarjeta caja regalo - card gift box




No sé muy bien como calificar este trabajo… ya que se puede considerar tarjeta pero, como vereis más adelante, también puede ser una carpeta, contenedor o incluso caja. Y todo porque para un gran regalo necesitábamos un gran envoltorio.

Así que manos a la obra cogí una cartulina texturizada en tono verde, que plegué con mi ya inseparable Scor-Pal. El borde lo troquelé con el punch Scallop Dot (Martha Stewart) .

vista tarjeta


Como papel principal utilicé un precioso papel en tonos amarillos de la colección Hello Luscious (Basic Grey) utilizando otro marrón de la misma colección para crear un poco de contraste. Sobre este último embosé con polvos Ultra Fine (Hero Arts) un sello del set Lillac Avenue (Kaisercraft).

detalle portada


Para separar los dos espacios, una tira de otro papel de la colección, troquelado con Charlotte Border Die (Memory Box). Usando los mismos papeles y el troquel Easy Rosette’s (The Cat’s Pajama) hice ese rosetón, coronado con un brad de Basic Grey y un Memo Pin (Tim Holtz)sujetando un ticket, que es un sello del set Paperwork Greetings (Inkadinkado).  Sobre el ticket, dos corazoncitos fruto del troquel Hearts Delights (Memory Box) recubiertos conDistress Crackle Paint Rock Candy.

detalle mariposa


La mariposa es de Jenni Bowling Studio y originalmente era blanca, pero la teñí  con un poco de Glimmer Mist Sunshine, después un poco de Distress Crackle Paint Rock Candy y tenemos a nuestra mariposa lista para posarse en esa flor superpuesta. Para terminar… un arabesco deZVA.

En la siguiente foto podeis ver un detalle del cosido de los laterales, con hilo verde y totalmente a mano.

puntadas lateral


No tengo ninguna foto del montaje para que podais ver los imanes que coloqué para que cerrara la tarjeta (de ahí que os dijera que no sabía muy bien como llamar a este trabajillo). Pero para que os hagais una idea, en esa solapa marrón, llena de corazones, hay tres diminutos imanes y en el otro lado, donde está escrita la dedicatoria, hay otros tres. Ya aprovecharé a decir que los corazones están hechos con el troquel Hearts Delights (Memory Box).

interior


Ahora ya podeis ver porque necesitábamos un gran envoltorio… para proteger a unas lindas magnolitas que han ido directas a casa de María :)

Todo el fondo del interior tiene estampados con Versamark sellos del set Lillac Avenue (Kaisercraft). El bolsillo está hecho con otro papel de la colección y tiene acoplado un borde troquelado con Charlotte Border Die (Memory Box). Y para que las magnolias no se escaparan las dejé bien ataditas a la tarjeta.

regalo interior


En el frontal dos hojas de libreta caseras: papel de la colección bien arrugado, agujeros hechos con la Cinch y rotos a mano. Sobre ellas estampado, de nuevo, un sello del set Lillac Avenue, un mensaje de la Dymo, un par de corazones, hilo y botones.

detalle mensaje


Y este es el resultado final, que espero no sólo le gustase sino que el sorprendiera :) Y por cierto…. quiero unas cuantas muestras de esas Magnolias, eh?? ;)

Fuente: http://www.creacionesaluap.es/2012/02/tarjeta-contenedor-para-maria-card-container-for-maria/
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:

Relacionado

Caja Gorjuss para Demae / Gorjuss Box for Demae 9 de febrero de 2012 |Autor:Creaciones Aluap|Editar Voy a acabar con el serial de cajas origamis con la que hice para regalársela aDemaejunto con latarjetaque os enseñé en la entrada anterior. Como quise seguir el patrón de colores de la tarjeta, elegí para la base una cartulina gris y el papelYouandMe (Happy Together- Fancy Pants). E ...

En la entrada de hoy. nueva tarjeta cumpleañera, esta vez para mi paisana Cris, muchas felicidades!!! Tenía ganas de utilizar este sello hace tiempo, así quetras unas consultas a la musa de guardia, nos pareció buena idea construirla un bosque muy particular :) Como base una cartulina kraft, sobre la que he estampado con Walnut Stain (Distress Ink) el sello imitación madera Grainy Backg ...

En la entrada de hoy, un nuevo regalo de cumpleaños, en este caso paraZoe, muchas felicidades!!! Y felicidades para mi también porque con esta tarjeta he estrenado 3 paquetes de sellos de golpe :D Con las ganas que tenía de estrenar estos muñecos tan graciosos de PaperSmooches. La base de la tarjeta es una cartulina color crema, que he recortado con laSilhouette SDpara conseguir ese bor ...

Un nuevo cumpleaños significa una nueva entrada, aunque el cumpleaños haya sido en enero y llegue con un poco de retraso. Esta vez le ha tocado el turno aEsther, muchas felicidades!!! Como sabía que tenía muchos copics, distress inks, stickles me dije: vamos a hacer una libreta para que tenga todos los colorchart a mano Y manos a la obra, esto es lo que salió :) Para las tapas como bas ...

Ha pasado mucho tiempo desde mi último post y más tiempo aún desde el cumple de la destinataria de esta tarjeta jejejeje Si os digo queMarioncumplió años en Junio y que ya estamos casi en Noviembre, direis que ya me vale. Pero realmente la tarjeta es de Septiembre llevo un retraso tremendo en todo. El caso es que esta es la tarjetita es cuestión :) Como base una cartulina texturizada d ...

Este es un mes cargado de cumpleaños y uno de ellos ha sido el de Antonia :) ! Muchas felicidades de nuevo! Y como regalo le hice una caja origami muy romántica. Como base he usado una cartulina color crema de 3030 y para decorarlaunos papeles preciososde la colección Lifes Portrait (Websters Pages). Aprovechando las imágenes tan bonitas delos papeles, he recortado unas pocas ...