Tarjeta maceta con flor para regalar a Mamá ¡Con Sorpresa!

Este año las mamis se llevaron dos súper regalos hecho por las niñas del taller de manualidades.

Dedicamos dos clases en la que hicieron primero un libro con preguntas referentes a sus mamis y ellas dibujaban las respuestas.

Un idea fantástica que le gustaría tener a todas las mamis.

En la segunda clase propuse una mezcla de cosas hasta llegar a lo que quería conseguir.

Lo primero fue que pintaran un diploma para la Súper Mamá y en la que escribieran el nombre de mami. Lo puedes descargar AQUÍ para que los peques le den su toque personal.

Si lo impimes en un folio más grueso que el que usamos normalmente quedará mucho mejor.

Una vez lo pintaron, lo enrollamos y atamos una cinta para darle más emoción.
DIPLOMA PARA MAMA


A continuación, para que las niñas no se cansaran de tanto pintar, hice troqueles de corazones y las pegaron en la tarjeta con forma de maceta.

Las mariquitas las tenía de otras manualidades y me pareció que quedaban muy chulas con colores muy parecidos al talonario de vales.

Usamos flores distintas a las que venían en las plantillas de las tarjetas, me gustaban más éstas pero puedes usar las que más te gusten porque cualquier flor quedará estupendamente.
tarjeta maceta para mama


Para finalizar, les dije que pintaran solo una cosa del talonario de vales regalo. Lo doblé y lo pusimos dentro de la tarjeta maceta.
talonario vales para mama


Regalos originales para unas mamás geniales que se lo merecen todo y más.

¡Felicidades a todas las mamis!

regalos originales para mama


Fuente: este post proviene de Crear Para Regalar, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Recomendamos

Relacionado

manualidades para niños

Un libro encantador para que los propios niños y niñas hagan para sus mamis. El libro se compone de diferentes preguntas y marcos para que los niños y las niñas escriban y dibujen lo que más les gusta de mamá y los mejores recuerdos que han pasado con ella. La idea la encontré en Hello Wonderful en la que te explica paso a paso cómo hacer este sencillo book y en el que tuve que hacer algunas modi ...

navidad en goma eva

Dos propuestas para hacer con los peque utilizando pinturas, palitos de helado y goma eva con purpurina. Los niños/as disfrutan haciendo manualidades y si utilizan pinturas mucho más. En el taller de manualidades propuse a las niñas más pequeñas hacer un arbolito de Navidad. Les encanta trabajar con pinturas y a mi verlas disfrutar. Como niñas que son, quieren acabarlo todo muy pronto. Todavía no ...

cumpleaños día de la madre día del padre ...

La manualidad de esta semana va a ser coser y cantar. ¡Toma nota! Tarjeta o postal con mensaje bordado (Feliz día) En esta ocasión he creado una tarjeta con materiales muy básicos y que, probablemente, todos tenéis en vuestras casas. Para la base he empleado papel y cartón reciclado de una caja de cereales. En la decoración, además de papel he utilizado hilos de colores. Si quieres replicarla, t ...

Colección muñecos 2015 Explicaciones Juguetes tejidos a dos agujas ...

¡Que mejor que recibir esta Primavera con flores! Y mejor aún, si se trata de una flor super colorida, en su maceta…y tejida a dos agujas. Es por eso que, a pedido de muchos de uds., comenzaré a compartir las explicaciones de varios de los muñecos de mi colección de “Muñecos tejidos a dos agujas” (que hace un tiempo realicé para la Colección de Clarín Tejidos) Y, en homenaje al c ...