Y como hay que levantar el ánimo, os voy a enseñar una cosa que creo que es muy bonita. Bueno, a mí me gustó mucho hacerla y el resultado, aún más. Es una tarjeta de cumpleaños que le he ragalado a mi hermana MARÍA. Quienes seguís su blog ya sabéis que la semana pasada cumplió años, y me hacía mucha ilusión hacerle algo. Ella es una gran escrapera, es la que me contagió esta fiebre que nos posee, y tenía que buscar algo que estuviera a la altura.
Rebuscando en Internet, donde está todo lo bueno y lo malo, encontré una tarjeta que me encantó, y decidí probar qué tal quedaba. Y creo que mereció la pena.
Este es el resultado:
Así es la tarjeta cerrada. Y abajo se ve abierta, y se puede apreciar cómo se hace:
Es una cartulina de 30x30 dividida primero por la mitad horizontalmente. Las dos partes que nos han quedado se dividen a su vez en una parte central de 15 centímetros y dos laterales de 7,5 centímetros. Estas dos partes laterales superiores se cortan, y las inferiores se redondean para hacer las solapas.
Un TRUCO: Al cuadrado que nos queda en la parte superior, hay que quitarle 0,4 centímetros en cada uno de los extremos, para que al bajarlo, y cerrar las solapas, éstas encajen bien. Espero haberme explicado con claridad.
Y por último, la parte de detrás de la tarjeta:
Los papeles que he utilizado los compré Bámbola Valladolid, cuando estuve allí en Noviembre. El que he usado en el interior es de Websters Pages, y el de fondo granate no tenía la marca por ningún sitio, pero me encantó nada más verlo. Y creo que aquí queda realmente bien.
Como véis, es una tarjeta muy vistosa, y me gustaría que os animéis a hacerla para alguien a quien queráis mucho mucho, como he hecho yo para mi hermana pequeña.
Que paséis una buena semana.